Calcetines altos: Como y cuando usarlos

Usar calcetines altos es una tendencia de moda que dejo de ser exclusiva para el otoño, hoy en día existen diferentes formas en las que puedes combinar los calcetines altos hasta la rodilla en diferentes ocasiones y lugares.

Sin duda es Ariana Grande una de las celebridades que suelen usar más este tipo de tendencias, haciéndola ver dulce, inocente y muy elegante, aunque también hemos podido apreciar a Selena Gomez, Taylor Swift y Bella Thorne entre otras.


Te puede interesar: Como combinar el estampado de cuadros

El secreto para aprender a usar calcetines altos

Calcetines altos: Como y cuando usarlos

#1 Combina colores clásicos

Calcetines altos: Como y cuando usarlos

El blanco y negro son un clásico, y aunque su combinación no representa una gran apuesta en lo que a moda se refiere crean un look elegante en quien los use. Calcetines altos negros con un vestido corto blanco es una combinación infalible y segura.

Por su parte el vestido negro y medias altas blancas son una apuesta más particular y poco común, pero sabiendo jugar con ambos de forma adecuada puedes hacer que se vea excelente y osado.

#2 Alumna chic

Calcetines altos: Como y cuando usarlosLos calcetines altos negros son la base de este look, que se puede combinar con una falda escocesa, una blusa unicolor y chaqueta unicolor a juego con uno de los colores de tu falda.

El look de colegiala va más allá de los uniformes y dan comodidad a quien los lleve.

 

 

 

 

Te puede interesar: Tipos de faldas que existen y como usarlas

#3 Color + Color

Calcetines altos: Como y cuando usarlosNo creas que solo te diremos que uses medias altas negras, puedes usar otros tonos que incluso incluyan adornos, como rayas horizontales en el borde.

Unas medias grises pueden ser combinadas con un vestido estampado. Si eres atrevida este puede convertirse en tu atuendo favorito.

#4 Botas altas

Calcetines altos: Como y cuando usarlos

Puedes usar calcetines altos sobre las rodillas con botas altas, además de estilizar tu aspecto te darán comodidad extra si tus botas favoritas te dan algo de calor ya que sentirás tus pies protegidos del material del zapato.

La manera más fashion de usarlas es dejando salir el borde de tus calcetines altos por fuera de tus botas.

 

Te puede interesar: Como combinar un bralette de forma sexy

 

#5 Tacones

Calcetines altos: Como y cuando usarlosSi se pueden combinar, y aunque es una forma bastante arriesgada, el uso de calcetines altos unicolor con tacones unicolor puede hacerte destacar. Eso sí, ten en cuenta que para una combinación segura, lo mejor es que sean zapatos cerrados y si son sandalias altas, recuerdas que los zapatos T-Strap se ven muy cool.

 

¿Puedo usar calcetines altos si soy bajita?

Hay un dato fundamental y es que si eres bajita los calcetines altos harán lucir tus piernas más largas dándole un toque chic y sexi a tu atuendo final.

Eso sí, si eres muy alta o tus piernas no son las más estilizadas debes optar por otras opciones para destacar tu silueta. De igual manera, esta es una prenda de moda que se combina con vestidos cortos y faldas muy fácilmente.

Y si vives en lugares fríos o quieres darte un calorcito extra, puedes usarlos con pantalones, siempre y cuando los combines con unas botas altas.

Te puede interesar: Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas

Si te gusto la información sobre estos consejos, no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas y si tienes Instagram síguenos como @i.adoremakeup para inspiraciones de maquillaje.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *