Que zapatos usar en el embarazo

Que zapatos usar en el embarazo

Que zapatos usar en el embarazo

Aprender que zapatos usar para el embarazo es algo que te ayudara no solo física y emocionalmente, ya que aprender cuales son los mejores zapatos para el embarazo puede ayudarte a prevenir problemas de salud, entre ellos las horrendas varices.

Lo ideal es usar zapatos cómodos, pero es importante recordar que lo que es comodo para unas mujeres no lo es para otras; por ejemplo: Yo, tengo tobillos débiles y cuando uso flats me tropiezo mucho, cosa que no me sucede cuando uso tacones… probablemente cuando esté embarazada (Si, ese día llega) use tacones no muy altos, para evitar una caída.

Te puede interesar: Que zapatos usar en días difíciles y cansados

Así mismo, recordemos no dejarnos llevar por lo que vemos en las celebridades, ellas tienen que guardar una imagen ya que de eso viven, pero seguramente en casa cambian de zapatos a unos más bajos, lo que es entendible.

Los mejores zapatos para el embarazo

Que zapatos usar en el embarazo

                                                                                                                                              Imagen/Marieclaire.com

Si estas atravesando por esta hermosa etapa de la vida o quieres hacerle un regalo a alguien muy especial que está embarazada, te dejamos los mejores consejos para elegir que zapatos usar en el embarazo para estar cómoda y verte bien.

#1. Usa lo que sea más cómodo para ti

No uses aquellos zapatos para el embarazo de abuelita que te regalo tu tía, si no te sientes cómodos con ellos; recuerda que el embarazo es para disfrutarlo y sentirte plena, por lo que es importante usar zapatos que sean cómodos para tu piel pero que también te gusten y disfrutes usar.
#2. ¡Cuidado con los zapatos altos!

Muchas mujeres amamos los tacones y lo primero es dejar claro que estar embarazada no te impide llevar tacones, existen tacones para embarazadas que son cómodos, tienen almohadillas especiales para relajar tu pie e incluso brindan soporte para los pies inflamados.

Lo recomendado por los doctores es usar tacones para embarazadas que tengan de 2 a 5 centímetros de altos, para evitar dolor en el vientre, caídas y posibles varices o edemas.

#3. Reconoce lo que es mejor para ti

Que zapatos usar en el embarazo

Como mencionaba antes, para mí los tacones son más seguros porque tengo problemas en los tobillos. Es importante que tú sepas lo que le conviene más a tu cuerpo y a tu estilo de vida, si la mayor parte de tu vida has usado tacones, es probable que al usar zapatos en el embarazo que sean muy bajos esto haga que tus pies y tus rodillas duelan.

Seguramente si muchas celebridades pudieran darnos un consejo dirían “No uses tacones muy frecuentemente en el embarazo, yo lo hacía porque tenía que hacerlo pero no era lo más cómodo” y en este punto debemos dejar de tratar de vernos Kate Middleton todo el tiempo y ser nosotras mismas y hacer lo que es mejor para nosotras.

Te puede interesar: Como elegir tener deportivos

#4. ¡No pierdas el estilo!

Existen muchas tiendas de zapatos online donde puedes encontrar zapatos fabulosos si no logras encontrarlos en tu ciudad, recuerda que las ballerinas van con todo, son muy femeninas, elegantes y puedes encontrarlas en muchos colores.

En los primeros meses de embarazo podrás combinar tus tenis preferidos con diferentes atuendos de moda, chaquetas, cazadoras e incluso chaquetas bomber.

#5. Haz compras inteligentes

Siempre piensa en el futuro, lo mejor es que no gastes una fortunas en zapatos para el embarazo que no volverás a usar nunca más, por ello es mejor que busques zapatos que sean cómodos pero que también puedas usar de vez en cuando en el futuro ya sea para estar en la casa,  jugar con los niños y ¿Por qué no? Para salir o hacer ejercicio.

Te puede interesar: Como aprender a comprar ropa sin gastar tanto dinero

Recomendaciones para elegir zapatos en el embarazo

Que zapatos usar en el embarazo

Considero, personalmente que es mejor no evitar zapatos que tengas muchos tirantes, ya que como Kim Kardashian lo ha demostrado, al quitarlos dejan muchas marcas y debo decir, que se ve un poco doloroso.

Te puede interesar: ¿Cual es mi talla correcta de zapatos?

¿Has pensando en usar botas? Creo que menos caídas se ven cuando las personas usan botas, aun cuando estas sean con tacón alto y esto se debe a que las botas brindan más soporte a tus tobillos y dan más firmeza en el paso.

Si te gusto la información sobre estos consejos, no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas. (Suscríbete: Haz clic aquí)

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *