5 tips de moda para siempre verte bien

5 tips de moda para siempre verte bien

¿Quieres saber cómo verte bien sin esfuerzo? No te preocupes, te contaremos los secretos que usan muchas chicas para verse bien sin esfuerzo y que te ayudaran a lucir perfecta incluso en aquellos días que no tienes ganas de esforzarte demasiado eligiendo atuendos.

Muy común es ver a algunas chicas que siempre se ven bien sin importar lo que usen o qué hora del día sea; lo cierto es que no hay nada místico con esto si sabes lo que le favorece a tu cuerpo y conoces un par de truquitos, como los siguientes:

Te puede interesar: Como usar un bralette para verte a la moda

Como verte bien para cualquier ocasión

5 tips de moda para siempre verte bien

 

#1. Conoce lo que le va mejor a tu cuerpo

Primero es importante que conozcas tu forma de cuerpo; así siempre vas a saber qué zonas disimular y cuáles son las que te conviene más  resaltar, ten en cuenta las texturas, estampados, cortes y colores de las prendas para lograr el efecto deseado en las distintas áreas de tu cuerpo.

Te puede interesar: Como combinar colores de ropa correctamente

#2. Usa colores que te favorezcan

También es importante que conozcas los colores que van mejor con tu tipo de piel y personalidad. Tu colorimetría se define por tu tono de piel, tu color de cabello y tu color de ojos, todos estos rasgos van a hacer que ciertos colores te queden mejor que otros y es de allí de donde debemos sacar provecho.

Prueba los colores que creas que te favorecen cerca de tu rostro y fíjate si resaltan todas tus características personales y quédate solo con los colores que creas que te hacen verte bien sin tanto esfuerzo.

#3. Juega con diferentes accesorios

5 tips de moda para siempre verte bien

Siempre puedes elevar el nivel de un atuendo casual usando accesorios de moda como collares, aretes, anillos, pañuelos y carteras. Notaras que con los accesorios se te hará mucho más fácil adaptar tu atuendo a cualquier situación.

¡OJO! Siempre ten cuidado de no sobrecargarte de accesorios, así como decía Coco Chanel: “Antes de salir de la casa, mírate al espejo y sácate un accesorio”, porque lo opción más segura para verte bien siempre será un look simple, limpio y fresco.

#4. Centra la atención en un área específica

A la hora de mostrar piel es mejor no exagerar ni para un lado ni para el otro. No quieres verte vulgar, pero tampoco Amish… (If you know what I mean).

Para verte bien lo mejor es elegir una zona a enfatizar como por ejemplo el escote, la espalda, los hombros o las piernas; decídete por una de estas zonas y encárgate de mantener el resto más sobrias para lograr una imagen elegante.

Te puede interesar: 20 prendas de ropa para ser mas sexy

#5. Invierte en prendas de  ropa básica y clave

5 tips de moda para siempre verte bien

No es necesario que gastes una fortuna en todo un guardarropa nuevo para verte bien, pero siempre es bueno tener un par de prendas de calidad, como carteras, zapatos, chaquetas o pantalones clásicos, que vayan con todo.

Aprovecha las épocas de descuentos para comprar este tipo de prendas atemporales y luego podrás lograr una imagen muy equilibrada combinándolas con artículos menos costosos.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *