Como usar un bralette para verte a la moda

Como usar un bralette para verte a la moda

Como usar un bralette para verte a la moda

Aprender como usar un bralette de forma correcta es algo que te evitara cometer muchos errores de moda que pueden llevar tu atuendo al fracaso total, por ello te preparamos un tips increíbles sobre como puedes combinar un bralette a la moda sin verte demasiado provocativa.

Gracias a la existencia de los bralette hoy en dia es más sencillo hacer que un atuendo pase de aburrido a extraordinario, aprender como usar un bralette te ayudara a centrar la atención en la parte alta de tu cuerpo y ayuda a realzar el busto de forma sexy y femenina.

Te puede interesar: ¿Cómo usar blusas transparentes?

Tips de como usar un bralette de forma correcta

Como usar un bralette para verte a la moda

#1. Combínalo junto a un vestido con transparencia

Los vestidos con transparencias al igual que los bralettes están muy de moda, así que ¿Por qué conformarte con usar un bralette con tu camisa preferida? Si hoy en día puedes encontrar muchos vestidos casuales que son transparentes y que ayudarían a atraer todas las miradas hacia ti.

#2. Junto a unos jeans de tiro alto

Existen muchos tipos de bralettes al igual que sujetadores (brasieres) y los bralettes tipo crop-top son ideales para usar con tus jeans preferidos y ¿Por qué no? Un cárdigan que combine. ¡OJO! Que para esto, es importante que busques usar un bralette con una tela no tan reveladora, como por ejemplo los que están hechos de tela de satín.

#3. Con un vestido tipo bata o flojo

Como usar un bralette para verte a la moda

Si tienes un evento casual o quieres salir con tus amistades pero quieres sobre salir, una excelente opción es usar un bralette con tirantes gruesos para que cuando lo uses bajo tu vestido, este sobre salga de forma llamativa, sexy pero a la vez elegante, ya que estarás manteniendo el equilibrio del atuendo con el vestido.

#4. ¡Sal de lo común con una blusa de chiffon!

Cualquiera pensaría que esta es una combinación que cualquiera sabe y aunque puede ser que sí; lo cierto es que es una combinación que no muchas chicas se atreven a llevar porque es una forma de enseñar mucha más piel, usar un bralette bajo una blusa transparente hace de esta elección algo mas arriesgado, atrevido y sensual.

#5. Usa tu bralette con unos pantalones flojos

Usar un bralette de tiro algo con unos pantalones flojos o incluso con unos pantaloncillos deportivos hara ver tu look, casual y bohemio; algo que sin duda te ayudara a destacar en cualquier lugar donde te encuentres.

#6. Combinalo con una maxi-falda

Al usar un bralette con una maxi-falda crearas una combinación ganadora ya esto ayudara a que no muestres demasiada piel y que esto haga ver tu atuendo demasiado atrevido, sin embargo recuerda que otra forma sutil de hacer que tu atuendo se siga viendo elegante si optas por usar un bralette con una falda, es usar una falda con un poco de transparencia en ella.

#7. Y si ¿Usas un bralette sobre tu ropa?

Como usar un bralette para verte a la modaUsar un bralette sobre una blusa blanca no es algo extraño… ¡No me he vuelto loca! Es en realidad una forma muy moda y vanguardista de llevar este tipo de prendas, pero que no es tan común de ver en todos los países y en especial en países de Latinoamerica donde se considera que las culturas son más tradicionales.

#8. Pantaloncillos cortos + bralette ¡Una combinación de lujo!

Si eres de las que prefiere vestir con shorts de jeans, te alegrara saber que los bralettes también puedes combinarlos con tus shorts preferidos, siempre que de preferencia lo acompañes con un cárdigan e incluso un sobre todo para mostrar un poco menos de piel… y si quieres darle más onda a tu atuendo, también puedes combinarlo con un kimono.

#9. Combina tus bralette con una falda tipo tubo larga

Las faldas tipo lápiz o tubo como también se les conoce, brindan la ventaja de ser por lo general de tiro alto y esto ayudara a que cuando la combines con tu falda el atuendo se vea más prolijo y casual.

Te puede interesar: ¿Tipos de faldas y como usarlas?

#10. ¡Combina tu bralette con un chocker!

Los bralette tipo crop-top cuando se combinan con un chocker crean un atuendo realmente llamativo y sensual, siempre y cuando el chocker combine con el color de tu bralette para que cuando te vean el atuendo se vea más completo.

Ahora que ya sabes nuevas formas de usar un bralette para estar a la moda, nos gustaría que nos comentes cual es el estilo que tu prefieres a la hora de llevar un bralette para que toda la comunidad de The Denim Lover pueda aprender más y todas nos veamos siempre bien.

Si te gusto la información sobre estos consejos, no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas. (Suscríbete: Haz clic aquí)

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *