5 DIY de bálsamos de labios para labios suave

5 DIY de bálsamos de labios para labios suave

Para tener labios suaves con o sin maquillaje es importante que no te olvides de usar bálsamos de labios regularmente, haga frío o calor tenemos que tener en cuenta que nuestros labios siempre deben estar hidratados y por ello aquí aprenderás como crear bálsamos labiales caseros que dejaran tus labios bonitos todo el día.

Es un hecho que todas las chicas queremos labios suaves, sin embargo a veces olvidamos darles el cuidado que requieren y es allí cuando comienzan a verse opacos y resecos, luego nos preguntamos ¿Cómo curar los labios agrietados? O ¿Cuáles son los remedios caseros para labios resecos? Incluso, cuando pudimos haber prevenido esto desde el principio.

Te puede interesar: Los mejores colores de labial para morenas

5 DIY para crear bálsamos de labios caseros

5 DIY de bálsamos de labios para labios suave

Los bálsamos labiales son un remedio preventivo para dichos daños y por curioso que parezca; los mejores bálsamos labiales son los hechos en casa, ya que puedes concentrar sus propiedades y personalizarlos a tu gusto.

#1. Bálsamo exótico de mango y cacao

Crear bálsamos de labios en el microondas es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es poner a derretir cera de abejas, manteca de mango, de karité y de manteca de cacao, así como aceite de coco virgen por un 1 minuto aproximadamente.

Este es uno de los bálsamos de labios con propiedades más completa, ya que lleva más ingredientes, sin embargo luego de mezclarlo y derretirlo en el microondas puedes agregarlo a un envase en forma de tubo y darle una mejor contextura con trozos de lápiz labial.

#2. Bálsamo refréscante de menta

5 DIY de bálsamos de labios para labios suave

Para días con mucho sol, estos bálsamos de labios son geniales, ya que te hará sentir fresca por mucho tiempo. Prepáralo  con cera de abejas y unas cuantas gotas de aceite de menta para la dilución del mismo a lo cual también puedes agregar trocitos del labial del color de tu elección.

Si le agregas unos trocitos de tu labial preferido al bálsamo, gracias a las propiedades de la menta te ayudara también como tinta para labios casera.

#3. Bálsamo para labios de chocolate

¡Uno de mis preferidos! Delicia que nos enloquece a todas, este bálsamo de labios ayudará a la cicatrización de tus labios en caso de que los tengas maltratados, heridos o dañados y les brindara protección contra el sol.

Para la preparación deberás agregar cera de abejas, aceite de coco, aceite de menta, vitamina E y cacao que puede ser en polvo o como lo tengas. La preparación huele delicioso y efecto en tus labios será brillante y muy suavecito.

#4 Bálsamo  para labios con Kool-Aid de fresa

Es sorprendente como este refresco en polvo ayuda a crear un excelente bálsamo de labios si se trabaja bien. Como siempre necesitaras una base de cera de abejas, aceite de coco y vaselina derretido en el microondas, al sacarlo obtendrás  un maravilloso bálsamo protector de labios que además dará un color rojo ‘natural’ a tus labios.

#5 Bálsamo para labios de coco y rosas

5 DIY de bálsamos de labios para labios suaveEste es uno de los bálsamos de labios más fáciles de hacer y si usas aceite de coco puro no habrá necesidad de usar el microondas, ya que podrás mezclar los ingredientes fácilmente con una cuchara.

Te puede interesar: ¿Cuales son los mejores aceites esenciales y sus beneficios?

Tritura algunos pétalos de rosas y mézclalos con aceite de coco, notaras que a medida que los ingredientes se van integrando, la mezcla ira tomando color y luego estarán listos para ser colocados en un recipiente pequeño estilo bálsamo de labios EOS o el recipiente de tu preferencia.

Ahora que ya conoces estas 5 increíbles recetas para crear tu propio bálsamo de labios, te invitamos a que te animes a realizarlos y comiences a disfrutar de los beneficios de un buen bálsamo labial casero.

Si te gusto la información sobre estos consejos, no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas. (Suscríbete: Haz clic aquí)

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *