Lista de los mejores productos de Wet n Wild

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

Conocer cuáles son los mejores productos de Wet n Wild puede ahorrarte muchísimo dinero, ya que por si no lo sabias existen diferentes productos que esta marca de cosméticos ofrece que brindan resultados realmente profesionales.

Como ya sabemos Wet n Wild es una marca de maquillaje económico con productos de alta calidad con los que se pueden crear maquillajes únicos y de larga duración, que muchas veces es difícil de encontrar en marcas de maquillaje caro.

Te puede interesar: Las mejores mascaras de pestañas de todos los tiempos

Los mejores productos de Wet n Wild para verte hermosa siempre

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

Si estás buscando maquillaje de buena calidad, duradero y que no haga pruebas en animales, esta es una de las marcas ideales para ti y aquí te presentaremos algunos de los mejores productos de Wet n Wild que todo chica a la moda ha probado.

 #1. Color Icon Eyeshadow Quad

Las sombras de ojos Color Icon Quad son altamente pigmentadas con un acabado perlado muy femenido y elegante, como es de esperar de Wet n Wild las sombras son cremositas y no dejan arrugas aun después de horas tras la aplicación.

#2. Wet N Wild MegaGlo Contouring Palette

Este es sin duda uno de los mejores productos de Wet n Wild debido a que en un solo productos encuentras el duo perfecto para dejar tu rostro con un efecto #Nofiltro en tus focos increíble, aunque a simple vista esta paleta para contornear de Wet n Wild se ve con colores claros, tras la aplicación el producto se ve más profundo pero siempre con un acabo muy natural que te hará mucho más fácil la tarea de maquillarte.

#3. Foundation Wet n Wild Photo Focus

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

La base de maquillaje Wet n Wild Photo Focus es otro de los mejores productos de Wet n Wild formulado para hacerte lucir perfecta en las fotografias, si estas buscando una base de maquillaje economica y que brined buene resultados esta puede ser la ideal para ti, ya que brinda un efecto natural y es facil de aplicar.

#4. Wet n Wild Color Icon Blush

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

El rubor de Wet n Wild Icon Blush contiene micro-pigmentos perlados que hacen que tu piel luzca radiante y joven, le brinda una apariencia muy sana a tus mejillas y es ideal para aquellas que quieren un poco de color y brillo, sin tener que usar un iluminador.

#5. Wet n Wild MegaGlo Highlighting Powder

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

Sabemos que hoy en dia el iluminador es un producto que todas las chicas están usando, sobre todo porque atrae la atención y hace ver tu rostro mas estilizado; razón por la que es importante la elección del iluminador correcto. El iluminador Wet n Wild Highlighting Powder viene en diferentes y brinda un acabado completamente saludable y femenino, lo mejor es que debido a su textura es muy fácil de aplicar y difuminar.

“Tengo dos iluminadores de Wet n Wild y estoy fascinada con ellos, después de probar diferentes iluminadores de marca decisi quedarme con Wet n Wild porque me da ese extra brillo de una forma muy natural sin hacerme ver como que tengo mil capas de maquillaje encima” – Michelle Dubon, Argentina –

#6.  Illumi-Naughty Highlighting and Concealing Pen

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

En esta lista de los mejores productos de Wet n Wild no podemos dejar pasar esta maravilla de corrector de Wet n Wild que es buenísimo, ya que no solo te ayuda a cubrir las ojeras, áreas rojas en la piel y manchitas, si no que también le agrega brillo y suavidad al área donde lo apliques, debido a que esta formulado con vitamina E y manzanilla es un buen tratamiento para ayudar a disminuir la resequedad bajo el área de los ojos y disminuir la inflamación.

#7. Color Icon Eyeshadow 10 Palette

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

Estas paleta de sombras de Wet n Wild incluyen 10 colores populares que toda chica usa y que son favorables tanto para chicas de piel clara como para morenas. La textura de estas paletas de sombra es cremosa y altamente pigmentada, asegurándote así una larga duración durante todo el día sin crear arrugas.

#8.  wet n wild Ultimate Brow Kit

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

Este es uno de los mejores productos de Wet n Wild para maquillar las cejas, ya que no solo es súper completo sino que también la pigmentación de colores hace que las cejas resalten favorablemente y debido a que el kit trae una cera transparente para larga duración, podrás asegurarte de que tendrás las cejas perfectas durante todo el día.

“Tras usar diferentes productos para las cejas, descubrí que el Ultimate Brow Kit de Wet n Wild es uno de los maquillajes económicos que hace lucir mejor mis cejas, debido a que los colores que trae el kit son muy bien pensados y favorables, además lo encuentro muy útil para andarlo en mi cartera debido a que con su espejo interno puedo retocar mis cejas y con la pinza puedo asegurarme de estar siempre perfecta” – Miranda Benson, NY –

#9.  Photo Focus Setting Spray

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

Este Setting Spray o spray fijador de maquillaje de Wet n Wild puedes encontrar con efecto natural o matte, ambos brindan resultados muy profesionales. El Photo Focus Natural Setting Spray incluye dentro de sus ingredientes aloe vera y esta diseño para todo tipo de piel, ambos te prometen resultados de larga duración; aunque si eres de las que dura despierta toda la noche el ideal para ti es el Photo Focus Matte Setting Spray ya que evitara que tu piel se vea grasosa, aun cuando estés bailando.

Te puede interesar: Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

#10. Color Icon Glitter Single

Lista de los mejores productos de Wet n Wild

Dentro de los mejores productos de Wet n Wild no podemos dejar de mencionar las sombras individuales con glitter, las cuales ayudaran a que tu look pase de aburrido a ¡Increible! Puedes usarlas solas para un look brillante y divertido o puedes después de aplicar tus sombras regulares para un look más sensual. Estos glitter son cremosos y tras la aplicación se mantienen justo en su sitio sin crear arrugas, resequedad o incomodidad alguna.

“Soy fan de los glitter de Wet n Wild porque no tengo que preocuparte de que se corran y me arruinen el maquillaje, le puedo aplicar sutilmente a mi hermana de 16 años e incluso a ella le encantan, ya que dan brillo pero no es exagerado” – Nancy Martinez, Costa Rica –

¿Cómo usar sombras con glitter de forma correcta?

Aquí te presentamos un video de cómo puedes utilizar las sombras de glitter Wet n Wild y para que puedas ver los increíbles colores en los que puedes encontrar estos glitter para un maquillaje único.

Peach Pillips via Youtube

¿Qué te ha parecido nuestra lista de los mejores productos de Wet n Wild para el maquillaje? Existen muchos otros productos muy buenos de esta marca, incluyendo brochas y pigmentos, por lo que nos gustaría saber ¿Cuáles son tus favoritos? Y ¿Qué otro producto debería ser agregado a la lista?

Si te gusto la información sobre estos consejos, no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas. (Suscríbete: Haz clic aquí)

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *