Los 5 peores errores de moda de la historia

Los 5 peores errores de moda de la historia

Comprendemos la importancia de vernos bien todo el tiempo y sabemos que así como es importante conocer las mejores tendencias de moda, así también es importante conocer cuáles son alguno de los peores errores de moda que existen y de esta forma evitarlos.

Te puede interesar: Tips para un bronceado natural desde casa

Ya conocemos algunos de los peores errores de moda clásicos que a veces se salen de nuestro control desafortunadamente, des-afortunadamente como elegir el color incorrecto de bronceado #SelenaGomez o elegir los colores de ropa que no combinan entre si, pero esos son errores de los que ya hemos hablado anteriormente y que hemos hablado ya sobre como solucionarlos, pero hoy hablaremos sobre algunos errores de moda que en serio no puedes dejar que te ocurran.

Te puede interesar: ¿Como aprender a combinar colores de ropa?

¿Como no cometer estos peores errores de moda?

Los 5 peores errores de moda de la historia

Si te interesa verte siempre bien y estar a la moda hoy te traigo algunos de los peores errores de moda que debes evitar cometer a toda costa.

#1. Usar ropa que no es de tu talla

Uno de los peores errores de moda que existen y que es de los más cometidos por las personas, es usar ropa de una talla diferente a la propia; ya sea porque es muy grandota o muy pequeña.

Es importante recordar que la talla es solo un número y no dejarnos por el numero en nuestra talla, una vez aceptemos esto podremos elegir la talla que mejor nos favorece nuestro cuerpo y veras como todo tu aspecto en general cambiara.

Recuerda que este es uno de los peores errores de moda, porque con esto solo logras verte más grande de lo que realmente eres y verte desproporcionada, por lo que una talla muy pequeña te hará ver como que has subido peso y una talla muy grande no favorecerá a tu silueta.

Olvídate de los prejuicios y usa la ropa que está como hecha exactamente para ti y  si te cuesta encontrar el talle perfecto, recuerda que otra excelente opciones es modificar la ropa nosotras mismas con un DIY de ropa fácil o llevándola a un sastre/costurera.

#2. Mostrar demasiada piel

Los 5 peores errores de moda de la historia

Otro de los peores errores de moda que existen es el enseñar mucho y taparnos muy poco. Es importante notar que al mostrar demasiada piel corres el riesgo de verte un tanto vulgar, lo que hará que tu estilo y clase pierdan muchos puntos.

Siempre es mejor optar por mostrar piel en solo un área de nuestro cuerpo y no en todo, tomando en cuenta que mostrar un poco más solo en una zona de tu cuerpo y ser más discretos en el resto de nuestra vestimenta siempre se verá más elegante.

Puede elegir mostrar piel en el área del  escote, la espalda o las piernas y mantener el resto viéndose más recatado, así te verás como una mujer con mucho estilo.

#3. Abusar del uso de marcas/logos

Pensar que solo por usar ropa de marca y con muchos logos conocidos nos hará lucir bien inmediatamente; no es lo correcto… y en especial porque lamentablemente hoy en día es muy fácil encontrar imitaciones de ropa baratas de diferentes marcas que tienen un aspecto un tanto rustico y de tan mal gusto; aunque ese ya es otro tema…

Es importante mantener el equilibrio en cuanto a las marcas de ropa, por lo que si usas solamente ropa de una marca te puedes ver como un anuncio ambulante de la misma y por el otro lado también recuerda que no es necesario que gastes una fortuna en tu guardarropa para verte bien.

Con tener algunas prendas de ropa de buena calidad es suficiente para hacer que tu atuendo se vea mejor y aun con mayor razón si le incorporas algunas otras prendas básicas y accesorios a tu atuendo para mantener un buen equilibrio.

#4. Mezclar diferentes estilos en un outfit

Los 5 peores errores de moda de la historiaEs importante que entiendas cuál es el estilo que va mejor contigo y te mantengas fiel a él, ya que otro de los peores errores de moda que se suelen ver seguido es cuando perdemos la esencia de nuestro estilo y comenzar a usar de todo en un solo atuendo.

A forma de recomendación es mejor que como máximo optes por dos estilos para combinar, de esta forma será más fácil lograr atuendos estupendos y súper atrayentes, evitando hacer una mezcla excesiva de diferentes  modas, accesorios o prendas que no van bien entre sí.

Recuerda que a veces “menos es más” y es la elegancia de un atuendo sencillo pero bien construido será siempre más apreciado que uno extra-pensando que está muy recargado.

#5. No vestirte según tu tipo de cuerpo

Lo primero en lo que debes pensar al comprarte ropa es en tu forma de cuerpo, ya que esta es la base para que te veas bien en cada momento.

Dentro de los peores errores de moda que se pueden cometer, este es sin duda uno de los que nos pueden jugar peor sin darnos cuenta de ello, ya que al no vestirnos según nuestro tipo de cuerpo dejamos de favorecer las áreas más pequeñas de nuestro cuerpo y perdemos nuestra silueta.

Te puede interesar: Como combinar el estampado militar

Al no cometer este error;  notaras que se te hará mucho más fácil formar diferentes combinaciones de moda con tu ropa y todo lo que compres se te vera bien.

¿Conoces otro error de moda que debería estar en este listado? Déjanos saber cuáles son otros errores de moda que conoces para poder evitarnos y poderle ayudar a la familia de The Denim Lover a lucir siempre con clase y hermosas.

Así que no olvides suscribirte a nuestro correo mensual y que de esta forma recibas un resumen de los artículos más populares del mes. (Suscríbete: Clic Aquí)

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *