Posiciones sexuales para cuando tienes el vientre hinchado

Posiciones sexuales para cuando tienes el vientre hinchado

Te traemos unos consejos sobre que posiciones sexuales puedes usar cuando tienes el vientre hinchado; ya que como mujeres sabemos lo molesto que es tener el vientre hinchado y que debido a esto la ropa no nos quede bien y nos sintamos pesadas e incomodas todo el tiempo.

¡No dejaremos que un vientre hinchado nos detenga de disfrutar! ¡Eso quedo en el pasado!

Tener hinchado el vientre  es algo realmente común, no creas que es algo de lo que debas avergonzarte porque es algo que lastimosamente afecta mucho a las mujeres en algo punto de nuestro ciclo menstrual y sobre todo a veces si usas anticonceptivos ya que desestabiliza mucho más de lo normal nuestras hormonas, pero lo bueno es que existen posiciones sexuales que nos ayudaran a tener un sexo placentero sin dejar que el vientre nos moleste de más.

Te puede interesar: Posiciones para tener sexo en el carro

Posiciones sexuales sencillas para cuando estamos hinchadas

Posiciones sexuales para cuando tienes el vientre hinchado

A veces es difícil no sentirnos pasadas de nuestro peso normal cuando tenemos el vientre inflamado, razón por la cual podemos llegar a sentirnos un poco menos sexies y sin apetito sexual, las posiciones sexuales que traemos a continuación son muy sencillas y sin duda sé que te ayudaran a sentirte más confianza en ti misma y tu apariencia.

#1. De lado “En forma de L”

Posiciones sexuales para cuando tienes el vientre hinchado

Esta es una de las posiciones sexuales mas comodas cuando tienes el vientre hinchado, ya que no tendras que soportar todo el peso de tu pareja y tampoco estaras en una posición que haga lucir tu vientre mucho mas grande en inflamado. Para esta posición ambos se recuestan en la cama y mientras tu novio esta acostado de lado tu subes una pierna sobre el para poder permitirle espacio para que se acomode en ti.

#2. Dando la espalda a tu pareja “Cucharita”

¡Vaya que estas posiciones sexuales son útiles cuando quieres ocultar el vientre! Con esta posición no tendrás que preocuparte de lucir mal porque tu novio no estará viéndote de frente, algo que ademas de ser muy beneficio será muy placentero.

#3. Acostada y de espaldas

Posiciones sexuales para cuando tienes el vientre hinchado

Tener el vientre hinchado puede deberse a razones hormonales e incluso por una mala digestión, independientemente de la razón, sabemos que no es muy cómodo moverse demasiado cuando nos sentimos así; por lo que puede ser que consideres este tip como una de las posiciones sexuales que puedes usar cuando tienes el vientre hinchado.

Para esta posición sexual puedes poner una almohada en tu vientre para que tengas tanto como como tu pareja mucho más placer y que en tu caso puedas sentirte más cómoda, evitando esa sensación de presión en tu vientre que puede causarte aún mayores malestares.

#4. Sobre tu novio

Puede ser que te estés preguntando ¿Cómo ocultar mi vientre si estoy frente a mi novio? ¡Aja! Bueno, tienes toda la razón con que estarás frente a tu novio, sin embargo en esta posición te favorecen dos cosas:

  • Si estas sobre tu novio y te agachas para abrazarlo, no tendrás que preocuparte porque te vea o tu misma verte y tener que preocuparte por eso.
  • Si estas sobre tu novio con la espalda erguida, esta posición favorece a que los músculos del vientre se estiren, lo cual ayuda a disminuir la inflamación y aún más si arqueas la espalda un poco más hacia atrás.

Ahora bien, si eres más intrépida y buscas más emoción, también recuerda que esta es una de las posiciones sexuales que también te permiten hacerlo de espaldas a él.

#5. Sentada sobre el

Posiciones sexuales para cuando tienes el vientre hinchado

Entendemos que es difícil a veces quedarnos sin hacer nada al momento de hacer de hacer el amor, es por ello que si eres de las que ama tomar la iniciativa y ayudarle a tu novio con algunos movimientos sexies puede ser que esta posición sexual sea la ideal para ti.

Lo que puedes hacer es tomar una silla y decirle a tu novio que se siente en ella, cuando tu novio este sentado lo único que tendrás que hacer es sentarte en sus piernas ya sea de espaldas a él o de frente, aunque notaras que teniendo el vientre hinchado estar frente a él te dará mucha más estabilidad ya que el podrá sostenerte y ayudarte con los movimientos.

¡Extra tip! Esta es una de las posiciones sexuales para embarazadas más famosos, porque le permite a la mujer tener el control y a la vez estar cómodas.

Te puede interesar: Donde comprar y como elegir tu primer juguete sexual

Ok ok, si te gustaron estos consejos sobre posiciones sexuales para cuando tienes el vientre hinchado, no olvides que estaremos subiendo más consejos sobre sexualidad que seguramente te van a gustar mucho.

Así que no olvides suscribirte a nuestro correo mensual y que de esta forma recibas un resumen de los artículos más populares del mes. (Suscríbete: Clic Aquí)

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *