Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman


Como sabemos existen hoy en día muchas marcas de cosméticos diferentes y muy populares, es por ello que el día de hoy hablaremos sobre los mejores productos de NYX y con mejores testimonios en el mercado que sin duda no vas a querer perderte.

Los productos de NYX se han hecho tan populares que ahora incluso se pueden encontrar en tiendas donde antes ni te imaginabas encontrarlos, algo que es muy benéfico para las chicas de Latinoamérica ya que antes teníamos que pedir estos productos exclusivamente online que si bien siempre ha funcionado, no era una forma rápida de obtener los productos que tanto queríamos tener.

Te puede interesar: Los mejores labiales para morenas claras y oscuras (Con ejemplos)

Los mejores productos de NYX para un maquillaje perfecto

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

Si también cuentas con la suerte de contar con productos de NYX en tu país o si eres una fanática de las compras en línea, aquí te dejamos esta increíble lista de los mejores productos de NYX .

#1. HD Photogenic Concealer Wand de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

Como ya hemos escuchado, este también es uno de los mejores productos de NYX son buenos todos; sin embargo este corrector es un milagro completo. Este es un correcto muy bueno que brinda una cobertura de media a alta y que se puede encontrar en más de 20 tonalidades, incluyendo la verde y la morada. No deja un efecto brillante y tampoco se cuartea.

#2. Butter Gloss de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

Imagen via: slashedbeauty.com

Si eres de las que no está a favor de usar gloss porque te deja los labios con una sensación muy pegajosa, con el Butter Gloss de NYX no tienes que preocuparte por eso ya que este gloss es muy suave y no te deja para nada los labios pegajosos debido a su fórmula… genial, no?

Al usar este brillo te darás cuenta que el color que deja en tus labios es bastante sutil; a comparación del Butter Gloss Intense de NYX que está hecho con la misma fórmula pero que deja tus labios con mucho mas color.

#3. Retractil Eyeliner de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

¿Buscas un delineador cremoso y con alta pigmentación? ¡Aquí lo tienes! El delineador retráctil de NYX promete resultados impactantes y fáciles de lograr debido a su fórmula cremosa y a su modelo retráctil que te evitara tener que estar afilándolo cada vez que lo necesites; con este delineador de ojos solo tendrás que hacer uso de su sistema retráctil y ¡Listo!

¡OJO! Este delineador puede encontrarse en su modelo normal y a prueba de agua, así que si buscas un delineador waterproof no te olvides revistar a los lados del delineador para confirmar que estas comprando exactamente lo que necesitas.

#4. Butter Lip Balm de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

Los productos de NYX  a base de mantequilla son toda una sensación, razón por la cual NYX decidió seguir creando productos – Butter – tal como es el caso de este producto, el cual viene en forma como de un Chapstick y que tiene como objetivo dejar nuestros labios suaves e hidratados.

#5. Soft Matte Lip Cream de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

¡Una vez que los pruebas es difícil quedarte solo con uno! Estos son sin dudarlo uno de los mejores productos de NYX y en especial hablando sobre los labiales líquidos que esta marca posee. Estos cremosos labiales tras la primera aplicación te dejan los labios radiantes y al cabo de un momento se secan dejados tus labios sensualmente maquillados con un color altamente duradero y cremoso.

#6. Powder Blush de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

Este es considerado por muchas como uno de los mejores rubores de NYX debido a su larga duración y a su impecable transferencia al momento de ser aplicado en la piel. Las tonalidades con las que cuenta este rubor son todas femeninas y naturales, para aquellas chicas que quieren iluminar su rostro pero a la vez seguir conservando una apariencia natural y juvenil.

Te puede interesar: Top 20: Las mejores mascaras de pestañas

#7. Dream Catcher Palette de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman

Existen muchas paletas de sombras de NYX muy populares y la razón por la cual esta paleta esta en esta lista es porque debido a sus colores tan de ensueño es muy fácil crear con ella diferentes combinaciones chic para ojos llamativos.

Muchas chicas coinciden en que este producto de NYX puede ser tomado como una versión de la paleta NAKED 2 de Urban Decay, aunque claro que por menos de la mitad del precio y asegurándote un maquillaje de larga duración con colores de alta pigmentación.

Te puede interesar: Los mejores productos de Wet n Wild de toda la vida

¿Qué te ha parecido nuestra lista de los mejores productos de NYX para el maquillaje? Nos gustaría saber cuáles son tus productos preferidos clásicos de esta marca y poder hablar un poco más sobre productos que son buenos y a la vez económicos para que todas aprendamos un poco más al respecto.

Si te gusto la información sobre estos consejos, no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas. (Suscríbete: Haz clic aquí)

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *