Consejos y posiciones para tener sexo en el carro

Consejos y posiciones para tener sexo en el carro

¿Cómo hacer el sexo más divertido y menos monótono? Esa es una de las preguntas que se hacen muchos hombres y mujeres que buscan agregarle a su relación un poco más de atrevimiento; es por ello que te traemos increíbles consejos sobre cómo tener sexo en el carro que te encantaran.

Una de las fantasías sexuales más populares de muchos es tener sexo en el auto, pero quizás te preguntes qué posiciones utilizar o de qué manera puedes tener sexo en el carro sin terminar con golpes o menores lesiones debido a algún movimiento inesperado.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir tu primer juguete sexual?

Si aún no has tenido sexo en el auto estamos seguros de que estos consejos e idea para posiciones sexuales te ayudaran muchísimo a la hora de comenzar esta aventura y salir de la rutina.

Posiciones sexuales para tener sexo en el carro

Consejos y posiciones para tener sexo en el carro

#1. ¡Déjalo sin poder moverse!

¿Quién dice que tener sexo en el carro es aburrido? Si quieres agregar un poco más de emoción a tu encuentro, puedes utilizar el cinturón de seguridad para atar las manos de tu novio y luego optar por alguna de las posiciones que encontraras en este artículo.

Sin duda atar sus manos o sus ojos añadirá ese “algo extra” necesario para hacer de tu encuentro algo completamente inolvidable.

#2. Posición de loto

¡Nada aumenta más el placer que un poco más de presión! Lo que puedes hacer para tener sexo en el carro de una forma innovadora y totalmente ardiente es pedirle a tu novio que adopte la famosa posición de loto; ya sea en el asiento del pasajero o en el asiento de atrás para que luego tú te incorpores lentamente entre en medio de sus piernas y ambos comiencen a disfrutar.

#3. ¡Súbete al capó del carro!

Consejos y posiciones para tener sexo en el carro

Muy a lo Sex and the City 2 cuando al final de la película Samantha Jones tiene sexo a la orilla de la playa en el capo del auto. Claro, que para poder hacer uso de esta técnica es importante estar estacionados en lugar solitario o buscar practicarlo en horas donde no los puedan descubrir y tener problemas.

Tener sexo en el carro y especial en el capo puede hacerse de dos formas: Si no quieres estar sentada en el capó del carro frente a tu novio, también puedes hacerlo de espaldas a el y usando tus brazos sobre el capo del carro para sostenerte.

#4. En el asiento del pasajero

Si es tu pareja la que va manejando, entonces no te tienes que moverte de lugar ya que estas en el lugar correcto. Tener sexo en el asiento del pasajero es mucho más fácil que hacerlo en el asiento del conductor ya que no tienes el timón frente al asiento quitando espacio.

Intentar la posición del misionero en el asiento del carro es una de las formas más fáciles de tener sexo en el carro y que además de brindar mucha adrenalina son realmente placenteras.

Te puede interesar: ¿Cómo excitar más a un hombre en la cama?

#5. En el asiento trasero

Consejos y posiciones para tener sexo en el carroNo todos los carros son iguales ni por fuera ni por dentro, eso no es ningún secreto; por lo que a veces puedes ser más sencillo tener sexo en el carro si ocupas el asiento de atrás.

Esta técnica es mucho más cómoda para aquellos chicos que son muy altos o grandes, ya que si inclinas los asientos delanteros harás aún más espacio en la parte de atrás y esto te facilitara sentarte en él; ya sea de frente o dándole la espalda.

#6. En la posición del misionero

Por algunos motivos a veces preferimos estar acostados a la hora de tener sexo en lugar de estar sentados o parados, así que si estas en uno de esos días y si el carro lo permite puedes tener sexo en el carro siempre en el asiento de atrás pero en la posición del misionero; la chica abajo y el chico arriba.

Anímate a pedirle a tu pareja que pongan en práctica estas posiciones sexuales, puede ser que te lleves una sorpresa y es algo que tu pareja siempre ha querido y no ha podido experimentar.

Te puede interesar: Posiciones sexuales para cuando tienes el vientre hinchado

Y si te gustaron estos consejos no olvides suscribirte a nuestro boletín mensual para estar actualizada sobre los temas más ardientes del mes que The Denim Lover prepara para ti. SUSCRIBETE: (Clic aquí)

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *