Tips de lujo para tener pestañas abundantes

Tips de lujo para tener pestañas abundantes

Si tú al igual que yo estas obsesionada con tener pestañas abundantes y largas, entonces estas apunto de leer el artículo que cambiara tu vida y el look de tus pestañas por completo.

Si ves a una chica con pestañas largas, sabrás por seguro que se ha dado una vuelta para leer este artículo, por lo que es importante que te quedes a leerlo también y lo compartas con tus mejores amigas, para que ambas puedan pasar de pestañas aburridas a pestañas – Extra Wow –

Para saber no solo como elegir una mascara de pestaña pero también aprender a maquillar tus pestañas para que se vean abundantes, visita nuestra guía completa:

Los mejores remedios para tener pestañas abundantes

Tips de lujo para tener pestañas abundantes

#1. Mezcla dos diferentes tipos de mascaras

Este es sin duda mi secreto favorito para tener pestañas abundantes y es lo que muchas chicas hacen para tener pestañas envidiables. Lo único que tienes que hacer para empezar a notar el cambio en tus pestañas es aplicar dos diferentes mascaras en tus pestañas, dependiendo el resultado que quieras lograr.

La maquillista de celebridades Patty Dubroff asegura haber usado en más de una ocasión al menos más de tres tipos de rímel diferentes que van desde mascaras de pestañas para alargar, definir e incluso para separar, por lo que para lograr pestañas largas y con volumen lo ideal sería mezclar una mascara voluminizadora en tu primera capa y una mascara alargadora de pestañas en la segunda capa, esto puedes hacerlo en el orden que prefieras y con los tipos de mascaras que tu prefieras.

Te puede interesar: ¿Quieres ayuda sobre como elegir una mascara de pestañas?

#2. Cambia tu mascara cada 3 meses (Max)

¿¡Quién quiere usar rímel pastoso!? Nadie quiere usar mascara de pestañas pastosa, en especial si lo que buscas es tener pestañas abundantes y largas. ¡No hay nada como un mascara fresca! Lo ideal sería que intentaras cambiar tu mascara de pestañas cada dos meses y medio aproximadamente para lograr unas pestañas de impacto en cada uso y según los oftalmólogos también será una excelente forma de evitar tener los ojos rojos debido a posibles gérmenes que se puedan acumular en tu brochita.

#3. Gira completa tu brocha en cada aplicación

Suele pasar que cuando aplicamos nuestra mascara de pestañas solo utilizamos un lado de nuestra brochita, olvidando que otra parte fresca de producto ha quedado del otro lado desperdiciada, al hacer esto no solo desperdicias producto si no a la vez también es por ello que tu mascara de pestañas se pone pastoso, ya que vuelves a introducir un producto que ya estuvo en contacto con el aire y los gérmenes.

Aprender como aplicar la mascara de pestañas se basa en saber utilizar el producto y obtener buenos resultados, es por ello que es importante que al aplicar tu mascara de pestañas gires tu brochita al mismo tiempo que la colocas por lo largo de las pestañas, de esta forma le colocas producto fresco mientras la maquillas completa.

Te puede interesar: Colores de labial para morenas claras y oscuras

#4. Intenta usar tu brocha de forma vertical

¿Te parece una idea muy extraña sostener tu brocha de forma vertical y no horizontal? No lo creerás después de que veas la increíble utilidad que esta técnica brinda. Luego de haber maquillado normalmente tus pestañas, un excelente truco para tener pestañas abundantes es maquillar la raíz de tus pestañas y ¿Cómo se logra de forma correcta? ¡Utilizando la brocha verticalmente! Esto ayudara a que la punta de la brocha logre llegar hasta las esquinas internas y tu pestaña quede maquillada más profundamente.

#5. ¡No limpies las manchas de mascara con tus dedos!

Las chicas que tienen tendencia a terminas con manchas de rímel suelen ver las manchitas tras tan solo unos segundos luego de la aplicación; y es que las manchas tienden a aparecer mientras el rímel aun continua fresco.

Uno de los peores errores que solemos cometer es intentar limpiar las manchas de mascara de pestañas con los dedos, logrando así que el producto se riegue más por otras áreas de nuestro rostro y haciéndonos la tarea de limpieza más difícil o peor aún… ¡Desmaquillándonos por completo! ¡Que pesadilla!

¿Cuál es nuestra solución? Toma un hisopo seco (Bastoncillo de algodón o cotonete) y úsalo para limpiar. Comienza intentando limpiar la mancha dando toquecitos para que el producto no se corra, sin embargo si esto no funciona entonces pasa el hisopo sobre la manchita haciendo una leve presión, esto debería de bastar para limpiar la mancha y corregir rápidamente tu maquillaje.

#6. No olvides peinar tus pestañas

¿Quién no ama las pestañas definidas? I do y seguramente tú también, ya que a nadie le gusta que le digan “Oye traes una bolita de rímel en medio de las pestañas” Claro, que uno se pregunta ¿Cuánto tiempo estuvo ahí? ¿Cómo no me fije? Dentro de otra cantidad de preguntas que surgen tras el vergonzoso momento.

Tener las pestañas perfectas y separadas no será tarea difícil después de conocer este increíble truco. Antes de tirar la mascara de pestañas que usas actualmente, saca del tubo la brochita y lávala muy bien con tu jabón para brochas preferido.

Cuando la tengas limpia te servirá para peinar tus pestañas luego de haberlas maquillado; esto te ayudara a eliminar los excesos de producto y a que tus pestañas se vean tan definidas ¡Que hasta podrás contarlas!

#7. Saca hasta último partido a tu mascara de pestañas

Si olvidaste que tú mascara se estaba terminando y no compraste su reemplazo; lo que puedes hacer para usar tu rímel por una última vez es lo siguiente:

  • Caliente una taza con agua
  • Deja enfriar el agua solo un poco
  • Coloca el tubo de mascara correctamente cerrado dentro de la taza con agua
  • Deja el tubo dentro por unos 4 minutos
  • Saca el tubo y aplica el producto en tus pestañas por última vez

Este truquito, si bien es muy útil solo te servirá una vez; ya que el agua caliente ayudara a que el producto que estaba pegado por dentro del tubo se desprenda y haga ligera, a tal grado que sea posible su aplicación y tengas tiempo para poder ir a comprar tu mascara de pestañas nueva.

#8. Invierte en una mascara para pestañas cumplidora

Tips de lujo para tener pestañas abundantes

Si bien hoy en día hay más de una tonelada de diferentes mascaras en las tiendas, es importante que te tomes el tiempo de buscar aquellas que realmente cumpla lo que promete. Cuando hablamos de hacer lucir las pestañas más largas y de cómo tener pestañas abundantes debemos guiarnos por aquellos productos que no solo sean muy comentados; si no que también sean bien comentados y recomendados.

Te puede interesar: ¿Como elegir una mascara de pestañas?

#9. ! Define tus cejas con talco para bebe!

No es ningún secreto que el talco para bebe tiene diversos usos para la belleza, es por ello que no debe extrañarnos saber que al aplicarlo en las pestañas podremos ser capaces de tener pestañas abundantes.

Quieres saber ¿Cómo lograr pestañas más largas rápidamente? Bueno, sencillamente tendrás que aplicar con una brochita o con un hisopo una leve capa de talco para bebe en la punta de tus pestañas y luego maquillar como de costumbre, notaras que al hacer esto las pestañas se verán mas mucho más largas.

¡OJO! Hay quienes aseguran que el resultado es aún mejor cuando aplicas una capa ligera de polvo para bebe en las pestañas tanto al inicio de la aplicación como antes de la segunda capa de rímel.

#10. Coloca polvo compacto tus pestañas inferiores

Uno truco para tener pestañas abundantes es no olvidar de maquillarnos las pestañas inferiores; para evitar mancharte cuando aplicas tu mascara un secretito muy usado por las celebridades es cubrir las pestañas inferiores con una pequeña capa de polvo compacto. Cuando aplicamos nuestra base de maquillaje o corrector corremos el riesgo de llenar nuestras pestañas inferiores con producto, por lo que al aplicar polvo compacto ayudaremos a que el rímel se adhiera mejor a las pestañas y no se corra.

Recomendación general para lograr pestañas de impacto

Tips de lujo para tener pestañas abundantes

Por último, esto es sin duda algo que probablemente ya has escuchado; no es ningún secreto que bombear la brocha dentro del tubo de mascara provoca que los gérmenes entren y que debido al ingreso de aire la mascara se arruine más rápidamente, se haga espesa y que tras la aplicación te deje grumos.

Y ahora que ya conoces estos trucos para tener pestañas abundantes y largas, no te olvides de seguir revisando más artículos sobre maquillaje, moda y consejos de belleza que preparamos exclusivamente para ti.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *