Como y que usar para lograr un bronceado natural

¿Quieres saber que usar para broncearte en casa y cómo lograr un bronceado de película? No te preocupes, si eres de las chicas que ama tener un buen bronceado incluso cuando no es verano, será mejor que te apresures a ver estos consejos para tener un bronceado natural sin dañar tu piel y descubrir los mejores productos auto-bronceadores para un bronceado sensacional.

No demores más que aquí te mostramos la solución para que luzcas un bronceado envidiable y que puedes  preparar desde la comodidad de tu casa.

Te puede interesar: Colores de labial para morenas claras y oscuras

Lograr un bronceado natural desde casa no es algo que deba atemorizarte, sobre todo si sigues los pasos correctos para evitar terminar luciendo más naranja que una zanahoria; en esta guía te ayudaremos a que aprendas como broncearte tú misma y desde casa; teniendo resultados profesionales y duraderos.

Lo que no sabías sobre: Como tener un bronceado natural perfecto

Como y que usar para lograr un bronceado natural en casa

#1. Calendariza tu bronceado

Un bronceado natural perfecto desde casa va por etapas; es por ello que debes planear bien que día te harás tu broncead para que todo salga perfecto, sobre todo si ya se acerca el verano y quieres broncearte antes de ir a la playa. Recuerda que para que el bronceado dure más debes broncearte unos días antes de exponerte al agua o correrás el riesgo de que el producto se corra y te manche.

#2. Depílate un día antes de broncearte

Eliminar todos los vellos indeseados de la piel es un paso fundamental, es por ello que es importante que realices todos los pasos con tiempo.

Depilarte un día antes de comenzar a broncearte, evitara que la piel se te irrite a causa de la depilación, ya que uno de los peores errores que podemos cometer cuando queremos broncearnos desde casa es depilarnos unos minutos antes de aplicar nuestro productos para broncearse; razón por la que terminamos con irritaciones y nuestra piel no luce fresca.

#3.  Comienza preparando tu piel

Tener una piel limpia ayudara a lograr que el bronceado dure más, ya que este paso te permitirá retirar todas las células muertas de tu cuerpo y los componentes de otros productos que podrían evitar que el bronceador se adhiera a la piel como debe ser.

Lo más recomendable al momento de exfoliar la piel para lograr un bronceado casero es utilizar una esponja de baño ya que esta será más gentil con tu piel y así evitaras colocar productos en tu piel que puedan evitar que el bronceador funcione correctamente; sin embargo, también puedes hacer uso de exfoliantes caseros con azúcar y miel.

¡OJO! Evita exfoliantes a base de aceite antes de broncearte para no correr el riesgo de arruinar tu bronceado.

Te puede interesar: Aceites de belleza: Para qué sirven y sus beneficios

#4. ¡Hidrata tu piel!

Tomar  mucha agua ayuda a prolongar el bronceado, no es secreto que si tomas suficiente agua durante el proceso lograras un bronceado natural más profesional, pero también es importante que agregues un poco de humectación a tu piel con una crema sin fragancia en las áreas más ásperas de la piel, como los codos, talones, rodillas y pies.

Toma en cuenta que saltarte este pasó puede resultar en un bronceado que no se vea uniforme. Cuando se aplica bronceador en las rodillas y están no están humectadas correctamente puede ser que el color de tus rodillas luego del broceado se vea mucho más oscuro que el resto de tu piel… y claro que nadie quiere eso.

#5. Aplica tu bronceador

La aplicación puedes hacerla en el lugar donde te sientas mas cómoda, muchas chicas prefieres broncearse en el baño tras ducharse y otras chicas prefieren hacerlo desde la habitación; pero dependerá de ti donde te sientas mas cómoda, solo debes recordar tener cuidado de no manchar tu sabanas o las paredes.

Al momento de aplicar el bronceador, lo ideal sería que lo utilizaras un guante especial para bronceado que suelen estar hechos de terciopelo y materiales parecidos a goma-Eva  (Foami).

Si no lograr encontrar guantes especiales, no te preocupes ya que puedes usar guantes de látex para que no manches tus manos o puedes hacerlo con las manos, teniendo el cuidado de lavarlas muy bien al finalizar el proceso.

Lo importante al momento de broncearte en casa; es recordar que debes masajear rápida pero suavemente el producto en tu piel, de esta forma evitaras que el producto seque rápido y te deje manchas y que el producto se aplique uniformemente.

Recomendaciones para lograr un bronceado desde casa perfecto

Como y que usar para lograr un bronceado natural en casa

Lograr un bronceado sin sol es lo más saludable que pasar horas y horas bajo el sol, así que para ayudarte a lograr tu bronceado de ensueño de forma natural reunimos estas increíbles recomendaciones para ti:

  • No hagas mucha presión en tu piel: Para lograr un bronceado natural perfecto, es importante que no frotes fuertemente tu piel porque evitaras que el producto se adhiera a la piel, dejando solo una leve capa de bronceador en las partes donde más presión has hecho y el resultado no será uniforme.
  • Protege las partes que no quieras broncear: Al momento de broncearte, no olvides cubrir tu cabello con un gorro y si bronceas tu rostro recuerda cubrir tus cejas con un poquito de vaselina para no mancharlas.
  • Auto-broncéate por la noche: Cuando te bronceas de día, corres el riesgo de manchar tu ropa con bronceador; lo que es muy peligroso sobre todo si después de broncearte vas para el trabajo o la universidad… claro que nadie quiere pasar la vergüenza de ser visto con manchas naranjas en la ropa.Un truquito muy útil, es broncearse de noche y luego colocar tus pijamas para evitar manchas de bronceador. Al día siguiente después de ducharte el producto se verá un poco más claro y muchísimo más natural, además que de esta forma evitaras que el exceso de producto quede en tu ropa porque ya habrá quedado en tu pijama y la ducha habría ayudado a mejorar el aspecto del bronceado.

Te puede interesar: ¿Qué ropa llevar para ir a un spa?

  • ¡No te asustes tras la primera aplicación!: Notaras que la primera aplicación siempre se ve muy oscura sobre todo si no seguiste el truquito anterior, sin embargo no es algo que deba preocuparte ya que tras tu primera bañada el color siempre aclarara un poco.

¿Cuáles son los mejores productos para auto-broncearse?

Como y que usar para lograr un bronceado natural en casa

Si quieres volverte una master en el bronceado casero, poder ser que lo mejor sea comenzar por broncear las piernas y luego seguir con otras partes del cuerpo, así mismo si no sabes que usar para broncear tus piernas en casa, aquí te damos unos ejemplos de buenas cremas auto-bronceadoras.

  1. Sally Hansen – Air Brush Legs

Puedes encontrarlo en spray y crema bronceadora, su precio no supera los $18.00 USD  y es una de las opciones más económicas del mercado; además de que es una marca muy reconocida que sin duda encontraras en cualquier tienda departamental de prestigio, lo que es una gran ventaja para países como El Salvador, Guatemala, Honduras , Argentina, Colombia y demás países en sur américa. (Ver producto)

  1. Clinique – Self Sun Body Tinted Lotion

Al ser también una marca muy popular es muy fácil de encontrar en diferentes países en el área de cremas bronceadores, el precio de este autobronceador rondo los $25 USD y de acuerdo a testimonios brinda un acabo brillante desde la primera aplicación y deja tu piel muy humectada. (Ver producto)

  1. St. Tropez – Self Tan Purity

Si bien este producto no es tan fácil de encontrar tanto en Centro como en Sur América, es un producto que realmente vale la pena buscar o comprar en internet, ya que brinda resultados muy naturales y duraderos. Su precio puede encontrarse por los $40. 00 USD  y es uno de los bronceadores más populares en Europa. (Ver producto)

Bronceadores económicos para un bronceado rápido

  1. Garnier – Ambre Solaire No Streaks Bronzer

Si buscas cremas bronceadoras económicas esta puede ser tu mejor opción; ya que el precio puede encontrarse hasta un máximo de $10.00 USD. Si bien esta crema es muy económica, no te dejes engañar ya que esta se destaca por dejar un acabado muy sutil pero a la vez con muchísimo brillo, la crema bronceadora ideal cuando te inicias en esto de broncearte en casa. (Ver producto)

Te puede interesar: Como lavar el cabello para que crezca sano

  1. Clarins – Delicious Self Tanning Cream

Una deliciosa crema con olor a cocoa que funciona perfectamente para todo tipo de piel, lo que la hace una opción sencilla a la hora de elegir ya que no tienes que estarte preocupando por buscar dentro de todos los tonos uno que se asemeje al de tu piel. Esta crema bronceadora con un precio estimado de $30. 00 USD brinda la ventaja de dejar un acabado medio para aquellas chicas que buscas resultados más naturales.

Y ahora que ya sabes como y que usar para lograr un bronceado natural en casa, te motivamos a que busques en tu tienda de prestigio más cercana un bronceador que te guste y comiences a darle más brillo y color a tus piernas como toda una profesional.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *