Aprende cómo ser más sexy

¿Cómo ser más sexy? 20 prendas de moda para lograrlo

¿Cómo ser más sexy? 20 prendas de moda para lograrlo

¿Quieres aprender cómo ser más sexy? Estas en el lugar correcto, aquí descubrirás aquellos secretitos que harán que toda mujer se vea sexy sin tanto esfuerzo, ya que como sabemos; después de contar con la actitud correcta, el vestuario es también vital para encender a cualquier hombre y atraer todas las miradas.

Ser una de esas “chicas sexy” que solemos admirar en las revistas no es algo inalcanzable, muchas veces tenemos todo para lograr vernos más sexy y no nos damos cuenta; sin embargo, el día de hoy te diremos cuales son algunas de prendas de moda que todas las chicas sexy tienen siempre en su armario y que las ayudan a destacar en cada ocasión.

¿Cómo ser más sexy? Ropa que te ayudara a verte más sexy

 #1. Un vestido cut out

Aprende cómo ser más sexyEsta clase de vestido cuenta con la ventaja de permitirte mostrar áreas de tu cuerpo de una forma sexy pero discreta, siendo así que podrás darte el lujo de mostrar un poco de espalda o de abdomen sin sentirte tan expuesta, lo que es clave cuando buscas cómo ser más sexy.

 

#2. Sujetador push up

Nada atrae más las miradas y acentúa tus atributos como un brasier con relleno, ideales para usar si tienes poco busto ya que te harán lucir hasta dos tallas más grande, dependiendo la marca y el modelo.

#3.  Una tanga sexy o ¿Un hilo?

Aprender cómo ser más sexy  puede llegar a ser cuestión de contar con las prendas ideales que te ayudan a levantar tu autoestima y sentirte feroz y por difícil de creer que parezca los hilos pueden llegar a ser muy cómodos, ya que la muchos no cuentan con elásticos molestos en la cadera que te marquen rollitos y lo mejor es que podrás olvidarte de esas feas líneas de ropa interior que se ven bajo tus pantalones.

#4. Zapatos Peep Toe

Aprende cómo ser más sexy

No es secreto que los tacones cambian tu postura y alargan tus piernas; mientras que a la vez muestras un poquito de piel, tampoco es secreto que estos dos atributos siempre están presentes cuando hablamos de cómo ser más sexy y vernos bien.

 

#5. Minifaldas

Las mini faldas pueden venir en diferentes telas y estilos, desde pegaditas al cuerpo hasta aquellas que son acampanadas; si eres de las que no les da miedo mostrar las piernas, puedes animarte a usar una minifalda o de lo contrario una falda lápiz o tubo que acentué tus curvas.

Te puede interesar: Tipos de faldas y como usarlas

#6. Blusas de hombros caídos

Si eres nueva en esto de “cómo ser más sexy” y no estás muy segura de querer mostrar solo un poco más de piel, este tipo de blusas son ideales para que comiences a verte más sexy sin que tengas que cambiar tan drásticamente toda la ropa de tu armario.

#7. Medias de red

Aprende cómo ser más sexyEstas están asociadas con bailes sensuales y fetichismos, por lo que usarlas subirá tu outfit de nivel rápidamente. Hoy en día, existen muchas formas de usar este tipo de prendas y si no lo quieres llevar al extremo puedes usarlas en tus pies o bajo un pantalón roto.

 

#8. Chaquetas de cuero

No es ningún secreto que diversos materiales como el cuero, están relacionados con la sensualidad y es por ello que conseguir una chaqueta de cuero te hará ver más sexy sin que tengas que comprar mil prendas de ropa nueva diferentes.

#9. Una blusa pegada al cuerpo

Cuando entiendes como vestir tu cuerpo, entiendes como ser más sexy y a este punto no será necesario que muestres más de la cuenta si no lo crees necesario o no va con tu estilo; sin embargo, es importante que busques prendas que destaquen tus atributos y las blusas ajustadas siempre te llenaran de muchos cumplidos.

Los mejores tips para saber como verte mas sexy y sacar provecho a tu figura

#10. Un cinturón

Aprende cómo ser más sexyEntrando un poco más en el tema de destacar tus atributos, es importante que  tengas en tu armario un cinturón, ya que con este podrás darle forma a vestidos que no sean tan ajustados e incluso a blusas vaporosas. Un cinturón podrá ayudarte a hacer que la atención se centre en tu hermosa cintura y te hará ver más sexy al instante.

 

#11. Pantalones de yoga

¿Quién dice que no puedes verte sexy en situaciones comunes? Cuando aprender cómo ser más sexy, te das cuenta que tan solo usando un pantalón de yoga podrás verte sexy para ir a hacer comprar al súper mercado e incluso en días que no quieres usar tacones ni salir tan arreglada.

#12. Prendas con encaje

El encaje llama a la sensualidad de una forma muy sutil, razón por la cual puedes encontrarlo en diferentes tipos de ropa interior y lencería. Hoy en día, puedes encontrar blusas de encaje muy bonitas  con las que lograras verte más sexy pero a la vez delicada.

Te puede interesar: Como verte bien para ir al gimnasio

#13. Crop-Tops

Aprende cómo ser más sexyMostrar un poco de piel en el área del abdomen es una excelente forma de cómo ser más sexy al instante, no importa si no eres de las que usa tacones o accesorios, ya que esta prenda tiene el poder de hacer ver sexy cualquier atuendo.

 

#14. Pantalones de tiro alto

Este tipo de pantalón contiene la receta para unas piernas largas y sensuales ya que no solo hará que tus piernas se vean mejor, ya que también hará que tus glúteos resalten aún más y tu cintura se vea más pequeña.

#15. Un pantalón blanco

Si no sabes cómo ser más sexy y quieres aprender rápidamente, lo mejor es que añadas en tu closet un pantalón blanco, ya que a los hombres los vuelve locos y atrae toda la atención a tus piernas, haciéndolas lucir más esbeltas y a ti te dará una apariencia elegante, delicada y sensual.

#16. Sandalias gladiador

Aprende cómo ser más sexyEste tipo de sandalias y en especial si son de tacón; son ideales para atraer la atención a tus piernas, puedes usarlas con vestido, falda e incluso con pantaloncillos cortos.

 

#17. Labial rojo

OK, entiendo que esto no es algo que puedas agregar a tu  guardarropa como tal; pero sin duda es algo que le dará a tu apariencia un toque más sexy. Muchas celebridades suelen verse en pantalones viejos, camisetas y lentes de sol pero con labios rojos para poder verse con más estilo y esto es algo que siempre funciona.

Te puede interesar:  ¿Que labial me favorece si soy morena?

#18. Pedicura y manicura perfecta

Muchos hombres alrededor del mundo aseguran que no hay nada más sexy que ver los pies bien arreglados de una chica. Si eres de las que están a favor de pintarse las uñas recuerda siempre traer tus uñas bien pulidas y si eres de las que ama darle color a sus uñas, recuerda que los colores rojos y rosas fuertes son excelentes para verte más sexy y feroz.

#19. Vestido pegado o “Bodycon”

Aprende cómo ser más sexy¿Tienes curvas hermosas? Esta es una excelente forma en la que puedes mostrar tus curvas y verte sensual, este tipo de vestido puede encontrar con mangas o sin mangas y tú puedes elegir el que más te gusta ya que ambos crearan el mismo efecto.

 

#20. Sujetadores con tiras al frente

Hoy en día, es muy fácil encontrar sujetadores o corpiños con tiras al frente y estos pueden usarse bajo blusas escotadas o camisetas que den lugar a mostrar las tiras de esta sensual prenda. Mostrar sutilmente lo que usas por bajo de la ropa es una forma fácil y divertida de cómo ser más sexy y puedes encontrar diferentes formas de combinarlo.

 

 

¿Qué te pareció esta lista de prendas para aprender cómo ser más sexy? Si te gusto, no dudes en compartirla con tus amistades y no te olvides de revisar también esta lista de consejos sobre como combinar diferentes colores de ropa.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *