Colores de labiales para morenas claras y oscuras

Colores de labial para morenas claras y oscuras

Colores de labial para morenas claras y oscuras

Por alguna razón las latinas con piel morena tenemos la tendencia a pensar que solo a las chica con piel clara se le ven bien todos los colores de labial y por ello tenemos problemas buscando colores de labial para morenas que sean adecuados para nuestro tono de piel en específico.

Cuando de labiales para morenas se trata, la elección deberá ser acorde al tono de piel y esto generalmente resulta en una tarea complicada para muchas chicas, sobre por todo porque existen muchos matices para las pieles morenas.

Sin embargo, en realidad las chicas con piel morena tienen una variedad de labiales que las favorecen un 100% y lo mejor es que hoy en día cada vez más marcas les ofrecen una  más amplia gama de tonos fáciles de encontrar en cualquier tienda.

¿Qué color de labial me conviene usar si soy morena?

colores de labial para morenas

Al momento de elegir colores de labial para morenas debes tener en cuenta que el tono debe armonizar con el color de tus ojos y  tu cabello, además debe adecuarse perfectamente al tono de tu piel, por ello aquí te dejamos una guía básica de lo que debes tomar en cuenta a la hora de comprar labiales para morenas.

En este punto necesitas establecer cuál es el color de tu cabello ¿Es castaño oscuro?  O eres una morena… ¿con un castaño claro? Cual sea el tono existe un labial ideal para ti, checa esto:

#1. Colores de labial para morenas de cabello oscuro

Si te gusta llevar un estilo fresco y natural los colores nude o rosa pálido son los ideales para ti, estos te harán ver más joven y tierna; además son clásicos y con mucho estilo.

Si tu look es más estilizado, toma en cuenta que el lápiz de labios color coral lucirá  fantástico en ti ¡Pruébalo!

Te puede interesar: Consejos para no manchar tus dientes con labial

#2. Colores de labial para morenas de cabello claro

Los colores de labial para morenas con cabello claro son similares al albaricoque oscuro o el melocotón son ideales para ti. ¡Búscalos y aplícalos en tus labios!

#3. ¿Qué color de labial usar si tengo piel oliva?

Los colores de labial para pieles morenas se encuentran en diferentes gamas y las pieles color oliva pueden darse el lujo de tener acceso a colores bastante llamativos, dentro de los colores recomendados para este tipo de piel se encuentra el morado, lila o colores que se asemejen a ellos.

Y si te estas preguntando ¿Cuál es el tono de piel oliva? Un claro ejemplo de esta tonalidad es Jessica Alba, quien se ha animado a lucir labiales rosado oscuro, ciruela e incluso malva.

Tonalidades de labial que van mejor en pieles morenas

colores de labial para morenas

¿Cómo elegir un labial rojo para morenas?

Existe diferentes colores de labiales para morenas que son básicos dentro de tus artículos de maquillaje y el color rojo es uno que no te puede faltar, los hombres lo adoran y  chicas con piel morena sabemos llevarlos de una forma muy sexy ¿No me crees? Solo nota que en mala mayoría de películas siempre las latinas con labial rojo se destacan.

Lo más recomendable es buscar colores que se asemejen a la gama de la naranja y la tonalidad frías; en especial si quieres recrear un look juvenil y no aumentarte años. Este truco le dará un rayo de luz a tu piel y a tu mirada. Prueba también el carmesí, cereza o el escarlata.

  • Wet N Wild – Cherry Picking
  • NARS – Audacious Jane
  • NARS – Audacious Lana
  • Revlon – Colorbrust #250 Standout
  • Revlon – Ultra HD matte lip color “love amour”

Los colores de labial para morenas seguros serán las tonalidades frías y lo mejor sería que evites los tonos calidos ya que los colores de labiales para morenas en tonos rojos oscuros suelen a agregar más años y te dan una apariencia más adulta, aunque si te gustan estos tonos, algunas ideas son:

  • Jordana – Berry
  • MAC – Diva
  • NARS – Audacious Olivia
  • NARS – Audacious Charlotte
  • Nyx – Matte Lipstick Alabama

¿Cómo elegir un labial rosado para morenas?

colores de labial para morenas

¿Qué sería de un estuche de maquillaje sin un color rosado? En serio, el rosado es otro de los labiales básicos que deberías de tener, ya que puedes usarlo en el día, en la tarde y en la noche para diferentes eventos y situaciones tanto casuales como formales.

Te puede interesar: Como combinar los colores de ropa de forma correcta

Los colores de labial para morenas en todos rosados que son más favorecedores son el rosa vieja, el salmón, el rosado fuerte, el color fucsia en tonos cálidos y el coral principalmente ya que es una mezcla entre naranja y rosa, algunos ejemplos son:

  • NYX – Prague
  • NYX – Addis ababa
  • L’Oreal Paris – La Vie En Rose EVA
  • L’Oreal Paris – La Vie En Rose Jlo
  • Revlon – Ultra HD matte lip color “ Devotion”

Lo mejor es que evites el rosado chicle y los rosados pálidos que se ven u tanto blanquecinos ya que no favorecerán tu tono de piel y atraen atención a tu piel de forma negativa

  • NYX – Julianne Naomi
  • NYX – Labial Matte Pale Pink
  • MAC – Saint Germain

Como sabemos, hoy en día podemos encontrar miles de tonalidades de labiales para morenas y aquí hemos presentado solo unos ejemplos de colores de labial para morenas que siempre son favorecedores.

Te puede interesar: 5 DIY de balsamos de labios caseros

Si quieres ejemplos de alguna marca en especial, déjame saber en los comentarios para que podamos ayudarte a encontrar el color de labial perfecto.

Si te gustaron estos consejos de cómo elegir un tono de labial si tu piel es morena, seguramente también te interesaran estos consejos de como blanquear los dientes rápidamente que te ayudaran a resaltar tu sonrisa y que tu labial siempre luzcan perfecto.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *