ónde comprar tu primer juguete sexual

Donde comprar y como elegir tu primer juguete sexual

Donde comprar y como elegir tu primer juguete sexual

Saber cómo comprar y elegir tu primer juguete sexual adecuadamente puede ayudarte a pasar muchas vergüenzas y te ayudara a elegir un juguete que tanto tú como tu pareja vaya a disfrutar. Estos consejos están diseñados para prevenirte un mal recuerdo y que puedas invertir tu dinero correctamente en algo que en efecto puedas utilizar.

Un juguete sexual es un objeto que te servirá para aumentar el placer del sexo en pareja e incluso para el autodescubrimiento. Estas prácticas hoy en día son cada vez más normales dentro de las relaciones íntimas tanto en matrimonios jóvenes como avanzados,  así que no te preocupes. ¡Deja atrás ya los tabúes y comienza a disfrutar!

Te puede interesar: Tips para tener una vida sexual más saludable y plena

Top 5: Como elegir tu primer juguete sexual

Como elegir tu primer juguete sexual

Dentro de las preguntas más comunes cuando queremos comprar un juguete sexual sencillo se encuentran ¿Qué juguete sexual es el ideal para mí? ¿Cuál debo usar con mi pareja? Y ¿Dónde puedo comprar juguetes sexuales? En este artículo te recomendamos algunos pasos para elegir tu primer juguete sexual y empezar a disfrutar de sus beneficios.

#1. ¡Relájate y abre tu mente a lo nuevo!

No hay porque avergonzarte o sentirte intimidada cuando buscas tu primer juguete sexual; de hecho deberías disfrutar y sentir el empoderamiento de dicha experiencia. Piensa que después de todo, todo se trata de conseguir lo que quieres y obtener las  mejores experiencias tanto para ti como para tu pareja.

#2. Busca una compañera de compras

Ir acompañada de alguien es mucho mejor que ir sola, en especial si es tu primera vez visitando tiendas de juguetes sexuales y artículos eróticos. En la actualidad, suelen verse más mujeres atendiendo esta clase de tiendas que hombres, debido a que esto les brinda más tranquilidad a los clientes.

Aunque no lo creas, aun los hombres se sientes más cómodos siendo atendidos por mujeres en esta clase de tiendas para adultos y ni hablar de las mujeres; sin embargo, sería mejor que cuando vayas a comprar tu primer juguete sexual por tu seguridad y comodidad vayas acompañada de alguien y no sola.

Te puede interesar: ¿Que son las relaciones abieras y como funcionan?

#3. Si eres tímida, busca tiendas en línea

Comprar juguetes sexuales en internet puede ser la mejor opción para aquellas chicas que son tímidas y no arriesgarse a ser vista en público comprando esta clase de artículos.

En la actualidad contamos con tantas opciones para comprar en internet que son muy económicas y nos brindan la facilidad de enviarnos lo que queramos directamente hasta la puerta de nuestra casa.

Amazon, brinda una amplia gama de juguetes sexuales baratos dentro de los que destacan esposas de peluche, lubricantes, vibradores, anillos, juegos de mesa y velas aromáticas entre otros. (Clic para ver ideas de productos y descripciones)

#4. Piensa en tus gustos y en los de tu pareja

Para identificar cuál ha de ser el primer juguete sexual que te conviene comprar en tu primera visita a una tienda erótica, es importante que no te dejes llevar solo porque un producto se ve novedoso.

Lo principal es descartar todos aquellos productos que consideres que en realidad no vas a usar porque se ven muy dolorosos, extraños o escalofriantes y que tomes en cuenta a la vez cuales son los gustos de tu novio en la cama para saber qué es lo que le podría gustar.

 Por ejemplo:

Si a ti a tu novio les gusta tener momentos íntimos salvajes, pero tienes miedo de comprar un juguete sexual que pueda generar un efecto contrario al que buscas; quizás lo mejor sea comprar unas esposas de felpa en lugar de un látigo sexual.

Te puede interesar: Temas de conversación importantes para una pareja

#5. Recuerda que: Los disfraces sexy son una buena primera opción

Si después de haber recorrido toda la tienda erótica ninguno de los juguetes te convenció, recuerda que un disfraz sexy también ayudara a encender la llama de pasión en tu relación. La mayoría de lugares donde venden juguetes eróticos también venden lubricantes y disfraces sexy con temáticas de enfermeras, estudiantes y ama de llaves dentro de otras temáticas para intercambio de roles.

Si ya decidiste elegir tu primer juguete sexual comprando un disfraz, solo debes tomar en cuenta que el disfraz deberá adaptarse a la clase de rol que quieras jugar con tu pareja; puedes elegir ser una chica tierna o puedes optar por ser una chica audaz y traviesa.

Consejos para saber donde comprar tu primer juguete sexual

¿Como elegir mi primer juguete sexual?

Dedica un tiempo para buscar tiendas para adulto en tu ciudad: Con las redes sociales este proceso se hace más fácil ya que hoy en día existen muchas tiendas que no cuentan con un local propio y que se dedican a hacer entregas exclusivamente a domicilio, lo que hará tu búsqueda más fácil.

Compra en lugares con buenas referencias: Ya sea que compres por internet o compres en alguna tienda local, es importante que tu compra se realice en un lugar venda productos de buena calidad, ya que los de mala calidad se arruinaran en poco tiempo y están hechos con materiales que pueden causarte lesiones.

Te puede interesar: ¿Cómo ser más sexy? 20 prendas de moda para lograrlo

Elige una tienda que te brinde seguridad y comodidad: Por alguna razón, aún existe la creencia de que las tiendas para adulto son lugares oscuros, sucios y escondidos en lo más profundo de las ciudades.

Lo cierto es; que debido a la gran demanda de juguetes sexuales en el mundo, los gerentes y dueños de estos negocios se van esforzando cada vez más en hacer de estas tiendas, lugares más lujosos, llamativos y modernos.

Son muchos los mitos que pueden existir alrededor de las tiendas para adultos, incluso, tienen la mala reputación de ser lugares sucios. Pero hoy en día los gerentes de este tipo de tiendas se van esforzando cada vez más por hacer de estos lugares seguros, cómodos, tranquilos y además, en muchos casos, lujosos. Así, que ingresa con confianza y con mucha seguridad.

Te puede interesar: Consejos y posiciones para tener sexo en el carro

Y ahora que ya sabes dónde comprar y como elegir tu primer juguete sexual, nos gustaría que compartieras tu experiencia con nosotros para poder ayudar a más personas interesadas en el tema, así mismo recuerda revisar estos consejos de como excitar a un hombre en la cama.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *