Como ayudar a tu novio a hacer un nudo de corbata elegante

Como ayudar a tu novio a hacer un nudo de corbata elegante

Para las que se preguntan ¿Por qué debería yo ayudar a mi novio a hacer un nudo de corbata elegante? La respuesta es sencilla, debemos de recordar que como parejas a veces tenemos que asistir juntos a eventos importantes o familiares que van a requerir de atuendos más formales, por lo que no estaría de más saber algunos trucos de cómo hacer que tu novio se vista mejor, en especial si no acostumbra vestir formal frecuentemente.

 

La importancia de aprender a hacer un nudo de corbata para tu novio

Nos guste o no, a veces como pareja nos toca ir más allá de lo que pensamos necesario y es que hay cosas que no sabemos que los hombres desconocen hasta llegado el momento en el que tienes un evento formal o incluso una entrevista muy importante y por más que tu novio vio tutoriales en páginas web, no logro saber cómo atar una corbata de forma correcta y tienes que entrar tu para salvar la situación.

5  Pasos para hacer un nudo de corbata elegante y sencillo

hacer un nudo de corbata elegante

¿Tienes que asistir a una boda y tu novio se rehúsa en usar corbata? O peor aún ¿Es tu boda y tu novio no sabe cómo hacer un nudo de corbata elegante? No te preocupes, deja de discutir con tu novio para tratar de convencerlo en que le guste o no y mejor ¡manos a la hora con esta guía!

Paso #1. Cruza la parte más ancha de la corbata por detrás de la parte más angosta y a su vez hacia el costado contrario pero por la parte de enfrente.
Paso #2. Haz una vuelta por atrás de la parte más estrecha de la corbata ¡Con cuidado!
Paso #3. Cruza de nuevo hacia el lado contrario y pasa por abajo la corbata.
Paso #4. Saca la parte ancha hacia afuera; justo por el lazo y desliza hacia adelante por en medio del nudo de nuestra corbata.
Paso #5. Por último, estira nuestro nudo para que se ajuste en la parte superior y quede centrado.

Estos consejos fueron tomados de comoatarunacobata.com, un sitio web donde podrás encontrar no solo este tipo de nudo si no también diferentes estilos… claro unos más sofisticados y complicados que otros, pero que son útiles para usar en diferentes ocasiones.

¿Pensabas que solo existía un solo tipo de nudo para corbata? No, existen diferentes tipos de nudos y se han creado porque tal como nosotras que sabemos que existen diferentes tipos de faldas y no todas se usan para la misma ocasión, así los hombres tienen la opción de elegir de entre diferentes estilos de nudos de corbatas elegantes para verse diferente y resaltar en cada ocasión.

Tips: ¿Cómo hacer que mi novio se vista mejor?

hacer un nudo de corbata elegante

Al animarte a revisar comoatarunacorbata.com veras que también podrás encontrar consejos de cómo elegir una corbata que te puede servir mucho; si un día decides regalar una corbata a tu pareja y a tu novio para que descubra que nudo de corbata va mejor con su físico y con el tipo de evento que tenga.

Sé que quizás puedas pensar ahora que no es necesario que aprendas a hacer un nudo de corbata elegante para tu pareja, sin embargo puede ser que te arrepientas de no hacer seguido estos consejos el día que vayas a una boda con tu pareja y veas que toda la atención se centra el extraño nudo de corbata que tu novio no logro hacer y que hace que tanto tu atuendo como el de desluzcan.

Si creas que estos pasos para hacer una corbata son muy sencillos y buscas darle a tu novio una apariencia más exclusiva, visita el sitio web por más opciones de nudos y comienza a practicar.

Recuerda compartir estos consejos con tu novio y no te olvides revisar estos consejos como impresionar a tus suegros de forma positiva que hemos preparado especialmente para ti y estas ideas de regalos para tu pareja que dejan a tu novio encantado.

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *