Reglas basicas para usar blusas transparentes

Reglas basicas para usar blusas transparentes

Sabemos que la moda cambia constantemente y que incluso las mismas prendas de hoy no se usan de la misma forma que se usaban hace dos años atrás, es por ello que queremos presentarte estos tips que te ayudaran a usar blusas transparentes de forma elegante y a la moda.

Muchas de nosotras le tememos a las blusas transparentes por miedo a lucir vulgares o porque no queremos que se noten esos defecticos que tenemos y que siempre queremos disimular, pero la buena noticia es que si sigues estos consejos  para aprender a combinar blusas transparentes que te damos a continuación podrás lucir elegante y sexy sin mucho esfuerzo.

¿Cómo usar blusas transparentes en el mundo real?

usar blusas transparentes

 

Como sabemos las celebridades suelen llevar las transparencias a niveles muy extremos y ¿Por qué no? Ellas pueden hacerlo y su entorno se los permite, además debemos recordar que por lo general las celebridades siempre andan con un guardaespaldas que esta lista para protegerlas de cualquiera que se quiera pasar de listo.

Los siguientes consejos tratan de guiarte en la forma correcta de usar blusas transparentes, de una forma en la que puedas verte sensual, atrevida, divertida pero a la vez de una forma en la que sea socialmente aceptable… If you know what I mean.

 

Tip #1. Completa tu look con una chaqueta

usar blusas transparentes

Si necesitas asistir a una reunión familiar o el “dress code” de tu trabajo te exige un poco de formalidad, ten por seguro que una chaqueta, blazer e incluso un cárdigan elevaran tu atuendo y lo hará lucir más elegante.

Recuerda que cuado usas blusas transparentes en dias lluviosos lo mas recomendable es que siempre cargues contigo una chaqueta, ya que si llueve y te mojas la blusa se pegara a ti y puede ser que el resultado sea demasiado revelador, en especial si tienes un evento formal.

 

Tip #2. Busca un balance para tu silueta

Por naturaleza, las telas de las blusas transparentes tienen caída y le agregan más volumen a tu cuerpo, por lo que la parte de abajo debe ser más ajustada y firme, sin importar que quieras combinarlos con una falda o unos pantalones, la regla siempre es la misma.

Te recomendados faldas estilo lápiz y de telas firmes como el jeans, el cuero e incluso de algodón que tengan estructura, evitando de esta forma las faldas con pliegues.

Puede interesarte: Tipos de faldas y como usarlas

Tip #3. Contrasta los colores de tu ropa

usar blusas transparentesAprender a combinar los colores es algo vital para cualquier atuendo, ya que de esta forma combinar una blusa transparente será una tarea más sencilla y lograras crear atuendos únicos.

Como mencionábamos anteriormente, hoy en día ya no es necesario que combines tu sujetador o top con el mismo color de tu blusa, ya que lo que está de forma es crear contraste en los colores; lo que puedes hacer es combinar el top que uses por bajo de tu blusa transparente con el color de tu falda, el color de tu pantalón o que simplemente lo mantengas de tono nude para un atuendo más misterioso.

Es aconsejable usar sandalias, zapatos coloridos, botas y todo aquello que realce tu outfit, así como los  accesorios.

Puede interesarte: Como combinar los colores de ropa

Tip #4. Prueba tu atuendo bajo la luz del sol

Ser precavidos nunca está de más, sobre todo porque como ya sabemos lamentablemente cada día es más difícil salir a la calle y sentirnos seguras.

Debido a lo anterior es importante que pruebes tu atuendo dentro de tu habitación y en el jardín ¿Por qué? Muchas veces no logramos ver el nivel de transparencia de nuestra blusa hasta que estamos expuestas al sol.

Puede ser que en tu habitación veas que has hecho una combinación perfecta y muy elegante, sin embargo al salir al jardín puede que te des cuenta que tal vez sea una mejor idea cambiar tu sujetador por un top que te cubra un poco más.

¿Qué ropa usar bajo una blusa transparente?

Opción #1. Ropa interior con estilo

usar blusas transparentes

Si quieres usar blusas transparentes de una forma más audaz y reveladora, debes recordar que lo mejor es que utilices un brasier/sujetador que no tenga muchas costuras o encajes que puedas hacer deslucir tu blusa.

Te puede interesar: ¿Cómo ser más sexy? 20 prendas de moda para lograrlo

Recordemos que cuando usamos un sujetador bajo una blusa transparente, este se notara y puede ser que si tiene mucho encaje te agregue demasiado volumen en el área del pecho y atraiga las miradas de forma negativa, así mismo lo mejor sería buscar un brasier que tenga pocas costuras y no sea transparente o de encaje para que no muestres de más.

Opción #2. Blusas con tirantes

usar blusas transparentes

Usar un top bajo una blusa transparente te ayudara a que el atuendo se vea mucho más recatado y lo que puedes hacer para elevar el atuendo un poco más es usar un crop-top para mostrar solamente el abdomen o si lo prefieres puedes usar una blusa tubo que te ayude a cubrir el área del abdomen pero que muestre tu piel en el área de los hombros y el pecho.

Te puede interesar: Como verte bien para ir al gimnasio

Con estos consejos de cómo usar las blusas transparentes a la moda esperamos que puedas darle un nuevo giro a la ropa de tu armario con las blusas transparentes que tengas y para que puedas lucir siempre bien te recomendamos que revises estos consejos de cómo combinar el estampado de cuadros y estos maravillosos tips de cómo combinar el estampado militar.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *