regalos de San Valentín eróticos

Regalos de San Valentín eróticos

Regalos de San Valentín eróticos

¿Quieres encender el ambiente con tu pareja después de una cena romántica? Para aquellos que ya tienen una relación madura quizás sea el día de San Valentín el momento perfecto para pensar en regalos de San Valentín eróticos y ¿Por qué no animarte en el día de San Valentín? Ya que es una fecha para celebrar la amistad, el amor y la pasión.

Y por si ya estabas pensando en sorprender a tu pareja en el día de San Valentín con algunos juguetes eróticos, aquí te dejaremos una lista de regalos eróticos con la que de seguro lo sorprenderás y quedara tan fascinado que seguro que va querer seguir usándolos.

6 Ideas impresionantes para regalos de San Valentín eróticos

Regalos de San Valentín eróticos

Si quieres subir la temperatura, debes tomar en cuenta estas opciones:

#6. Compra una película erótica

¡OJO! Que no hablo de nada extremo, sino más bien de esas películas que además de ser románticas traen muchas escenas candentes que te harán desear que la película acabe pronto para poder comerse a besos.

Sin duda tu novio no estará esperando ninguno de estos regalos de San Valentín eróticos, razón por la que será más fácil sorprenderle, sin embargo no olvides crear la atmósfera perfecta con algunas velas aromáticas e inciensos.

#5. ¡Saca tu mejor lencería!

Al buscar regalos de San Valentín eróticos no puedes dejar pasar lo básico; una lencería que el jamás haya visto antes y que lo haga volverse loco.

Este regalo erótico sin duda que lo dejará con la boca abierta, lo que puedes hacer es comprar un par de conjuntos sexy y modelárlos con unos tacones altos que combinen. En este punto si quieres regalar lencería erótica lo que puedes hacer también es buscar lencería sexy online de la que tiene sabores, para intentar algo nuevo, te aseguramos que quedara atónito.

Regalos de San Valentín eróticos

#4. Regala a tu pareja un baile sexy

Como podrás darte cuenta este obsequio no tiene costo alguno y será una muy buena forma de entrar en calor con tu pareja, debemos recordar que los juegos previos formar parte de estos consejos para excitar a un hombre en la cama.

Además de enfocarte en la música, crea un atuendo en capaz que sea fácil de quitar lentamente como parte de tu rutina e baile, dentro de tu ropa puedes añadir algún sombrero, unas medias, un liguero e incluso algo extra como chocolate líquido o lo que se te pueda ocurrir que le guste a tu novio.

#3. Entrega un juego de dados erótico

Esta es una idea de los regalos de San Valentín eróticos que más puedes adaptar a los gustos de tu pareja. Hoy en día son muy populares los dados eróticos como regalo para San Valentín o cualquier tipo de ocasión ya que es una forma muy sexy de jugar y sirve también como un buen juego previo antes del sexo.

Los dados puedes encontrarlos casi en lugar tienda erótica de tu localidad o más fácilmente puedes encontrarlos online para revisar su precio y poder adquirirlo o bien si eres buena con las manualidades puedes crear unos dados “normales” pero escribir en sus lados lo que un dado erótico llevaría, recordando que un dado indica las partes del cuerpo y el otro dado los actos que tu pareja debe seguir como besar, morder o lo que tu prefieras.

Si quieres aprender a hacer un dado, aquí te dejamos las instrucciones.

Makekidscrafts/Youtube

 

Regalos de San Valentín eróticos

#2. Consigue aceites para masajes

Los aceites para masajes son uno de los mejores regalos de San Valentín eróticos ya que no solo te servirán para realizarle a tu pareja un masaje erótico en San Valentín sino que también para muchas cosas más, como por ejemplo para el aroma terapia.

Ambos pueden turnarse e ir recorriendo distinta zonas del cuerpo para que puedan hacerse masajes,  notara que de inmediato todo el ambiente en la habitación habrá cambiado y que ambos estarán a la expectativa.

#1. Obsequia juegos eróticos

Existen mil y un juegos pensados para hacer del sexo una experiencia más placentera, es por ello que hoy en día es un fácil encontrar tiendas eróticas que vendan artículos para poder usar durante el acto sexual.

Algunas ideas de regalos de San Valentín eróticos que puedes dar son:

Si no tienes experiencia comprando estos regalos de San Valentín eróticos en tu localidad o te da pena acercarte a pregunta, no olvides que tiendas como Amazon siempre puedes buscar lo que necesitas desde la comodidad de tu casa y con toda discreción, también recuerda que si lo que buscas son ideas mas tradicionales puedes acceder a esta lista de consejos de regalos para San Valentin que sorprenderán a tu amado novio y como ultimo consejo te recomendamos no perderte estos tips para organizar un San Valentin perfecto.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *