regalar para San Valentín

Regalos para San Valentín que no le gustaran a tu novio

Regalos para San Valentín que no le gustaran a tu novio

¿No sabes qué regalarle a tu novio el día de los enamorados? No te preocupes, porque te ayudaremos a descubrir cualquier regalos para San Valentín son los ideales y cuáles son los que a ellos secretamente no les gustaría recibir.

Sabemos que cuando el día de San Valentín se acerca todos comenzamos a preguntarnos ¿Qué puedo regalarle a mi novio?  Y esta es una preocupación que tienen todas las parejas en el mundo cuando se acerca este día especial de los enamorados, por eso te ayudaremos a que sepas que es lo que a ellos no les gustaría recibir y que regalos para San Valentín podrían ser mejor opción.

¿Que regalos para San Valentín darle a mi pareja?

regalos para San Valentín

#1. Tarjetas pre-fabricadas

Las tarjetas suelen ser populares y poco especiales porque es poco creativo. Si regalas una tarjeta tu chico no se sentirá sorprendido, la idea es que lo hagas sentir muy bien este día y una tarjeta de regalos da la sensación de que no te esforzaste por lograr dar ese toque mágico a un fecha tan importante para los enamorados.

Regalo para San Valentín: Rosa de la Bella y la Bestia 

  • Alternativas: Si lo que buscas son regalos de San Valentín baratos, no existe nada mejor que hacer tú misma una tarjeta romántica que cuenta su historia de amor o una simple tarjeta con la foto de ambos. Si no sabes cómo hacer una tarjeta Polaroid personalizada aquí te dejamos este video.

Hobbycraft/Youtube

#2. Tecnología fuera de moda

Muchos hombres aman los aparatos electrónicos pero siempre y cuando sean el último grito de la tecnología, a ellos no les interesa recibir como regalo para San Valentín un aparato esté fuera de moda porque son la versión vieja y ya todos sus amigos tiene la versión mas nueva que existe en el mercado, así que si a él le gusta la tecnología debes ser cuidadosa con esto.

Regalo para San Valentín: Almohadas únicas

  • Alternativas: Si a tu novio le gusta la tecnología busca artículos que sean accesibles y que sean un complemento de sus cosas tecnológicas favoritas, por ejemplo una cubierta nueva para su laptop, un control de PS4 nuevo y con un estilo único, un organizador de relojes o algo que no esté directamente relacionado a la tecnología que le gusta en sí.
  • #3. Camisas de su equipo favorito

    Cuando buscas regalos para San Valentín trata de no comprar camisas de equipos deportivos ya que esa suele ser una actividad que le gusta hacer a ellos mismos o en compañía de sus mejores amigos, por lo que es seguro que tenga ya varias piezas de ropa de este equipo en su armario que tu probablemente nunca has visto.

    Regalo para San Valentín: Camisas para pareja

    • Alternativas: Si en serio quieres regalarle algo que tenga que ver con uno de su deporte preferido, lo que puedes hacer es ir a una tienda donde personalizan artículos y pedir que le hagan una taza, una pulsera, un cuaderno e incluso una camisa, con la diferencia de que no sea una camisa cualquier ya que nadie tendrá una igual en el mundo.

    #4. Artefactos para su trabajo

    Si bien existen personas a las que les apasiona mucho su trabajo, eso no significa que quieran tener cosas de trabajo como regalos de San Valentín,  solo imagina como te sentirías tu si recibes un sartén como regalo de San Valentín… si bien es algo muy útil no es el regalo mejor pensando del mundo para una fecha como esta.

    Regalo para San Valentín: Taza magica

    • Alternativas: Si quieres dar un regalo de San Valentín que tu pareja pueda llevar al trabajo ¿Por qué mejor no regalar algo que él pueda lucir en el trabajo? Algunas ideas pueden ser corbatas, un suéter, una chaqueta, una loción nueva e incluso un termo para agua personalizado.

    #5. Artículos de belleza masculinos

    regalos para San Valentín

     

    Estas no son cosas que tu novio considere como un buen regalo para el día de los enamorados, los hombres no esperan recibir una crema de afeitar, exfoliantes, desodorantes o mascarillas faciales como regalo ya que son artículos que no tienen mayor importancia para ellos.

    Te puede interesar: Como ayudar a tu novio a hacer un nudo de corbata elegante

    • Alternativas: Si quieres dar regalos de San Valentín que tengan que ver con el cuidado personal, puedes regalar una máquina para rasurar portable, aceites para el cuidado de la barba, una secadora para el cabello e incluso productos que ayuden a que la barba crezca más y se vea más suave.

    Como ves tú puedes regalar para San Valentín todo lo que tú quieras pero teniendo cuidado de hacer una elección correcta, acorde a la celebración y acorde a los gustos de tu novio, así mismo puedes revisar esta lista de consejos que te enseñaran como planear un día de San Valentín perfecto para que no tengas que depender de un regalo para pasarla bien y algunas ideas de películas románticas recientes para ver en San Valentín.

    Y recuerda que el día de San Valentín es una fecha especial para darle un detalle a alguien fuera de lo normal, por lo que puedes dejar la idea de comprarle calcetines nuevos para otro día, seguro él te lo agradecerá.

    Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *