películas románticas para ver en San Valentín

2017: Novedosas películas románticas para ver en San Valentín

2017: Novedosas películas románticas para ver en San Valentín

¿Buscas películas de amor para ver con tu novio en San Valentín? No busques más, aquí te presentamos 5 películas románticas para ver en San Valentín con tu pareja y que te ayudaran a que pases un día de los enamorados extra-fantástico.

Como sabemos muy bien el día de San Valentín esta ya muy cerca, este 14 de Febrero se celebra en la mayoría de países el día de los enamorados y como es de esperarse para esas fechas todas las parejas comienzan ya a planear que es lo que harán para celebrar su amor, por lo que aquí te presentamos lo mas novedoso que podrás encontrar sobre películas para ver en San Valentín, ya que sabemos que una buena película no puede faltar para culminar una noche perfecta llena de amor y pasión.

Las mas populares películas románticas para ver en San Valentín

películas románticas para ver en San Valentín

 

Las películas románticas para ver en San Valentín de las que principalmente te queremos hablar en este artículo no son como las clásicas películas de amor antiguas que seguramente ya conoces.

1. Casablanca
2. 10 cosas que odio de ti
3. Titanic
4. Algo para recordar
5.El diario de Noah
6. Orgullo y Prejuicio
7. Mujer bonita
8. Como si fuera cierto
9. La boda de mi mejor amigo
10. Crepúsculo

Las películas románticas para ver en San Valentín mencionadas anteriormente si bien son películas románticas clásicas, son eso – Películas Clásicas – que hoy en día casi todas las personas han visto muchas vece,  porque debido a su historia siempre son agradables de ver y nos hacer sentir emociones fuertes, es por ello que el día de hoy queremos hablarte de las mejores películas románticas del 2017 que probablemente no viste, al igual que esta selección de películas románticas que puedes encontrar online.

Estas películas románticas para ver en San Valentín han recibido muy buenas críticas, unas no solo por su historia o sus paisajes tan mágicos, sino también por ser divertidas y otras también muy eróticas, tanto que si dejaste de interesarte en como tener un día de San Valentín perfecto, ahora si te va a interesar.

#5. Sandy Wexler

Una divertidísima comedia sobre la vida de un importante gerente de talentos que suele trabajar con clientes tan peculiares como él y que inesperadamente se enamora de su nueva cliente, una chica increíblemente talentosa para la música.

 

#4. Llámame por tu nombre

Una increíble película que te hará vivir un recorrido por los más mágicos lugares de las costas de  Italia, una película donde tienen cabida los más eróticos pensamientos de dos jóvenes que sin saberlo reciben el verano con mucho deseo, pasión y amor

 

#3. Mi nueva yo

Una comedia romántica de una recién divorciada mujer que esta apunto de cumplir cuarenta años que regresa a la casa de su ciudad natal donde inesperadamente tiene un romance con un chico mucho menor que ella y a sus amigos a quienes por cosas del destino lleva a vivir a su casa para vivir las mas graciosas experiencias.

 

#2. La gran enfermedad del amor

Una comedia romántica que habla sobre como una relación puede avanzar a pesar de las diferencias que pueden existir entre dos familias con culturas diferentes. La película se centra en todos los obstáculos que un joven debe pasar para poder encajar dentro de la familia de la chica que no sabia que quería.

 

#1. La forma del agua

¡Prepárate para sumergirte en un océano de fantasía! Un extraño romance nace en un laboratorio donde Elisa, un agente del personal de limpieza que es muda se enamora inesperadamente de una criatura monstruosa que vive en el agua ¿Qué pasara? Aquí el tráiler de la película.

 

Si te gustaron estas películas románticas para ver en San Valentín seguramente no te vas a querer perder estos consejos de regalos para San Valentín que puedes dar a tu novio para quedar o estos increíbles consejos de cómo hacer para impresionar a tus suegros de buena forma.

¿Cual sera tu elección?

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *