Guía esencial: Como usar chaquetas bomber

Las bomber son las chaquetas que usaban los aviadores a principios del siglo XX y se han hecho desde entonces muy populares gracias a diversas pasarelas y  celebridades, por lo que inspirados a estas celebridades hoy te enseñamos como usar chaquetas bomber estampadas y de un solo color de manera única.

Tanto las chaquetas bomber como las cazadores volvieron para quedarse y las famosas han mostrado looks diversos de cómo llevarlos que son dignos de destacar y hasta de copiar.

¿Quieres aprender como usar chaquetas bomber? ¡Te enseñamos!

como usar chaquetas bomber

Si no sabes cómo incorporar esta  tendencia a tu guardarropa te daremos algunos consejos para que las lleves de la mejor manera y sin afectar tu estilo.

#1 ¡Mantenlo simple!

Los llamados pantalones deslavados (descoloridos) y los viejos jeans rotos son la mejor combinación para bombers y cazadoras. Es importante que entiendas que esto no quiere decir que tu look tendrá menos estilo o será completamente deportivo, los accesorios tales como collares, anillos y lentes harán el resto del trabajo por ti.

#2 Estiliza tu figura con tacones

Las sandalias de tacón y algunos tacones finos en general serán tus mejores aliados, recuerda que en este caso deben ser de un solo color y de materiales que se adecuen al lugar en el cual estarás. De igual manera, si bien el uso de tacones garantiza estilizar tu look, si vas a un lugar que amerite un calzado más cómodo puedes usar zapatillas deportivas y sandalias de suela baja.

Si quieres aprender como usar chaquetas bomber como toda una profesional toma en consideración que este tipo de chaquetas van muy bien con botines de todo tipo, si eres de las que prefiere las botas planas estilo rockero, esta es la oportunidad de crear una combinación matadora.

Sin embargo, recuerda que estas botas van muy bien con todo tipo de botas y botines, ya que le dan al atuendo un aire más urbano, sin perder la feminidad.

#3 Renueva tu amistad con los leggins y skinny jeans

Destacaran tu cuerpo y te darán una imagen más chic por más que lo destacado de tu look sea el toque deportivo. Además, es muy sencillo de combinar en este caso ya que los leggins y skinny jeans son extremadamente cómodos de llevar.

#4 ¿Más corto es mejor?

Los shorts y pantaloncillos son buenos amigos de las bombers, pero no tanto de las chaquetas cazadoras. Es fundamental saber cuál tendencia elegir y en el caso de querer usar shorts, debes optar por una chaqueta bomber que te quede debajo de la cintura.

No hay nada de malo con combinar chaquetas bomber con shorts, solo recuerda que para mantener el look sofisticado será preciso el uso de zapatos bajos o  deportivos para que el atuendo no se vea demasiado revelador.

#5 Combínate con estampados

como usar chaquetas bomber

Para aprender como usar chaquetas bomber con estampados, solo debemos recordar que la chaqueta debe ser unicolor si planeas usar una blusa o camiseta estampada  por debajo para combinarlo.

¡Claro que los estampados son el mejor amigo de una mujer! … siempre y cuando sepamos combinarlos, recuerda que si tu chaqueta bomber es estampada y quieres usarla con una blusa estampada, trata de que los estampados armonicen y no compitan entre sí, para que de esta forma la chaqueta pueda resaltar.

Ahora que has aprendido como combinar chaquetas bomber de forma correcta, te invitamos a que veas el aticulo de como combinar el estampado de cuadros y a que te animes a buscar la chaqueta que más te guste y comiences a usar estos consejos. Las grandes cadenas de tiendas de ropa femenina como Zara, Bershka, Mango e incluso Amazon ya han adoptado la tendencia por lo cual no te será difícil conseguir la chaqueta que mejor se adecue a ti.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *